VIDEO. Amanece bajo el agua la México-Puebla tras fuertes lluvias en la madrugada

Lau AlmarazJueves, 13 de mayo de 2021 10:35

shares
mexico

En redes sociales señalan que varios puntos amanecieron con inundaciones severas, sobre todo en Chalco.


Las fuertes lluvias registradas la noche del miércoles y la madrugada del jueves en varios puntos del oriente del Valle de México, provocaron imágenes que se han compartido en redes sociales, en donde se aprecia la autopista México-Puebla totalmente inundada, provocando afectaciones al tránsito vehicular.

 1


Los habitantes de las zonas aledañas se tuvieron que transportar en lanchas, de acuerdo a las imágenes y videos que se compartieron en las distintas plataformas, en donde ya comienza a llegar el apoyo para liberar las distintas vialidades.


Bomberos apoyan con lanchas

En la madrugada, habitantes de Chalco reportaron diversas afectaciones en la autopista México-Puebla, en donde, de acuerdo a medios como El Universal, un tramo pasando la caseta de cobro de este municipio continúa inundado.



Se reportó en redes sociales que el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México apoyaron con lanchas a personas atrapadas durante la inundación tras el fuerte aguacero que anoche y la madrugada de este jueves cayó en la zona de Iztapalapa, Tláhuac y parte del Estado de México.



Podría interesarte:

FOTOS. Así se vivió el eclipse 'Anillo de Fuego' alrededor del mundo

El polvo del Sahara llegará a México y tenemos que estar preparados

FOTOS. Así es la Bóveda del fin del mundo que se usará en caso de catástrofe mundial


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS