VIDEO. 'Mejor vete a ching*r a tu madr*': Alfredo Adame vuelve a insultar a un automovilista

Gustavo PinedaLunes, 3 de mayo de 2021 18:54

shares
mexico adame insulta automovilista otra vez

Alfredo Adame fue captado insultado, nuevamente, a un automovilista durante su campaña política en las calles de Tlalpan.


El aspirante a diputado por Tlalpan, Alfredo Adame, vuelve a la polémica tras nuevamente insultar a un automovilista durante su campaña política en las calles de la Ciudad de México. 


Adame se volvió tendencia este fin de semana por personalizar insultos a usuarios en redes sociales, quienes compartieron su número de teléfono, sin embargo, volvió a enojarse e insultó - otra vez - a un automovilista en la Picacho-Ajusco. 


Este fin de semana, Adame volvió a la carretera Picacho-Ajusco para repartir propaganda política de cara a las elecciones intermedias del próximo 6 de junio. “No soy político, soy un ciudadano enojado, frustrado, amargado de ver lo que han hecho con Tlalpan durante 23 años”, dijo el aspirante a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas, en una transmisión en sus cuentas de redes sociales.

Adame insulta y golpea vidrio de automovilista

Al repartir propaganda, Adame se encontró con una influencer de TikTok que le pidió que la insultara, y la respuesta causó reacciones de risas y burlas en redes. “Alfredo, hola, mándame a chingar a mi madre, a mí también”, solicitó Estefania, conocida en redes como una_tal_fannyi en Instagram, y @cerezzayo, en TikTok. “Vas y chingas a tu reputísima y culera madre, saludos”, dijo Adame, con una sonrisa en el rostro.


Minutos más tarde, se volvió a repetir el insulto, pero ya no eran carcajadas. En tono enojado, Alfredo Adame fue captado insultado y golpeando el vidrio del coche de un automovilista. “Me volví actor y el más triunfador de todos, ¡eh, no! ¿cómo chingados no? Mejor vete a chingar a tu madre, cabrón”, gritó el aspirante a diputado tras insultar a un conductor y golpear con la palma de la mano derecha el cristal de la puerta de un automóvil. 

Otra vez Adame…

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame insulta a más de un automovilista en su campaña política. 


El pasado 13 de abril, Adame arrancó su campaña electoral con un volanteo en la carretera Picacho-Ajusco, donde varios automovilistas lo insultaron y él respondió con groserías. “Tú también chinga tu madre, chinga tu madre”, gritó el candidato a un conductor frente a los semáforos en la entrada de un famoso parque de diversiones. 


El 28 de abril ofreció una disculpa pública a los automovilistas que insultó en la carretera. “Fui víctima de la furia”, dijo. El también conductor de televisión y actor, Alfredo Adame refirió que la manera en la que reaccionó se debió a un ataque de ira y que no es la manera en la que debería de manejarse un candidato que representa al Partido Redes Sociales Progresistas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

VIDEO. '¡Ching* tu madre!': con todo y mentadas, arranca campaña de Alfredo Adame

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo

Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS