Mexico

VIDEO. Aficionado de Pumas besa a reportera sin su consentimiento en plena transmisión en vivo

Una reportera fue acosada por un aficionado de Pumas durante una transmisión en vivo en Puebla.

CC News

La reportera de deportes del Canal 13 de Puebla, Montserrat Gómez, denunció que fue víctima de violencia de género cuando un aficionado del Pumas se acercó a besarla en plena transmisión en vivo después del duelo entre los clubes del Pumas y el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron ayer a las 21 horas con 36 minutos durante la transmisión en vivo para el programa de deportes del Canal 13 de Puebla, cuando la reportera Montserrat Gómez se encontraba en un enlace para resumir el duelo deportivo.

Ella estaba hablando de las pruebas de covid que se tuvieron que realizar a los aficionados previo al encuentro, y enseñó a la cámara el resultado negativo de su test de coronavirus, sin embargo, a sus espaldas se acercó un seguidor del Pumas sin cubrebocas que la besó sin su consentimiento, y en plena emergencia sanitaria por covid-19.

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”, denunció Montserrat Gómez en su cuenta de Twitter.

Varias personas expresaron su condena por el hecho de violencia de género que se registró en el estadio contra la reportera de Canal 13. “No estamos viviendo una situación como para hacernos ‘los chistosos’”, agregó la periodista en sus redes sociales.

Dos actos de violencia de género en el mismo estadio

Este no fue el único hecho de violencia de género que se registró la noche de ayer en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

Ayer fue identificado por usuarios en redes sociales el hombre que agredió a una mujer en las gradas del estadio Cuauhtémoc durante el enfrentamiento entre los clubes de futbol de los Pumas de la UNAM contra Puebla.

Según usuarios, el hombre que agredió física y verbalmente a una mujer fue identificado como Javier Álvarez, quien con su grupo de hombres pateó en la cara a una aficionada en el partido del Puebla contra Pumas.

¿Quién es el agresor?

Javier Álvarez es aficionado al equipo universitario y en su perfil de redes sociales dice ser simpatizante de un partido político.

Al momento, aficionados han reprobado la conducta del hombre de lentes quien participó en una riña, y luego de hacerse viral por golpear a una mujer borró su perfil de redes sociales.

Hasta el momento desconocemos si hay una denuncia en su contra o si ha sido detenido por agredir a una mujer en el estadio.

Empatan Pumas vs Puebla

Ayer los Pumas igualaron a cero goles con el Puebla en el duelo con el que dio inicio la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La escuadra universitaria ligó ya seis encuentros sin conocer la derrota, así como tres partidos sin recibir gol, lo que le ha permitido de momento ubicarse en los puestos de reclasificación. Con 18 unidades, los felinos se encuentran en el lugar 11 de la tabla de posiciones, en tanto que la escuadra de la franja está en el tercer sitio, con 27 puntos.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.


* Fotografía de portada: Twitter.

VIDEO. Seguidor de Pumas patea a mujer en el estadio durante juego ante Puebla

#MaestraNoEstásSola: Profesora denuncia a su agresor tras ataque durante clase en línea

#JusticiaParaMonse: Muere joven tras golpiza que le dio su novio y que la dejara en coma

Mujer francesa devuelve piezas prehispánicas a México

Mujer francesa devuelve 3 piezas prehispánicas a México que su padre coleccionista le heredó

Las piezas, dos de cuerpo completo y una cabeza, ya fueron autentificadas por el INAH y la embajada reconoció la buena acción de la mujer dándole un reconocimiento.
Lizbeth García

El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras recibir una paliza en Florida

Tekashi 6ix9ine volvió a meterse en problemas después del escándalo en el Clásico Mundial de Beisbol.
Miguel Fernandez

Ucrania: Putin aprueba plan de China para acabar con la guerra

Rusia y China aprueban un histórico plan para terminar con la guerra. Estas son las condiciones para Ucrania y Estados Unidos.
Miguel Fernandez
mujeres iraníes graban video

Detienen y obligan a ofrecer disculpas a 5 mujeres iraníes por video bailando sin hijab

El video fue subido a TikTok en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras lo cual, fueron investigadas hasta encontrarlas y ser arrestadas.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez

Alex Roca termina el Maratón de Barcelona con 76% de discapacidad física

'Yo también puedo'. La historia de Alex Roca en el Maratón de Barcelona se ha convertido en inspiración para millones de personas.
Miguel Fernandez