VIDEO. 'Le robaron a la Traviesa': abuelito en situación de calle pide ayuda para localizar a su perrita

Cultura ColectivaLunes, 14 de diciembre de 2020 15:46

shares
mexico roban perra a abuelo situacion calle don manuel

Don Manuel, un abuelito en situación de calle, pide ayuda para localizar a su perrita que fue robada en Culiacán, Sinaloa.



A través de redes sociales, usuarios piden ayuda para localizar a “La Traviesa”, la mascota de Don Manuel, un adulto mayor en situación de calle, que vive en Culiacán, Sinaloa


En TikTok e Instagram se volvió viral la historia de Don Manuel, un abuelito en situación de calle que adoptó a una perrita en Culiacán, y que en un video se puede observar que jóvenes lo ayudaron a vacunar y desparasitar a su mascota, sin embargo, este fin de semana usuarios reportaron que presuntamente le robaron a su perrita. 

“Me acaban de avisar que a Don Manuel le robaron a ‘La Traviesa’… nos urge porque es parte de su familia”, dijo en un video el influencer José María Zamora, mejor conocido como 'Chema' Zamora o 'Chemanimals', quien hace cuatro días volvió viral la historia del adulto mayor y su perrita en TikTok. 

@chemanimals

Gracias por dejarnos ayudar a la traviesa Don Manuel ##parati ##animals

♬ how GREAT I am by Aj Greene - Aj Greene📺

El 10 de diciembre, el creador de contenido publicó un video donde se puede observar a Don Manuel, quien adoptó a la perrita llamada 'La Traviesa', y que la transporta en un carrito de supermercado por las calles de Culiacán. ‘Chema’ Zamora llevó a ‘La Traviesa’, la mascota del adulto mayor en situación de calle, a una veterinaria para aplicarle las vacunas necesarias, porque no quería comer, y para desparasitarla. Dicha grabación alcanzó más de un millón de visitas en TikTok.


Luego de hacerse viral su video, este fin de semana, ‘Chema’ indicó que robaron a la perrita de Don Manuel, y pidió ayuda para localizarla. “Seguimos buscando a La Traviesa”.



Podría interesarte:

VIDEO. #JusticiaParaRamón: muere perrito tras brutal ataque de pitbull y rottweiler

"¡Ya déjala Toño!", investigan a sujeto por golpiza a pitbull en Iztapalapa

Exigen investigar a policía que mató a balazos a pitbull en Nogales

ETIQUETAS: redes sociales perros Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS