VIDEO. '¡Ching* tu madre!': con todo y mentadas, arranca campaña de Alfredo Adame

Gustavo PinedaLunes, 26 de abril de 2021 16:02

shares
mexico video a mentadas asi arranca campana de alfredo adame

Con mentadas de madre e insultos, así inició la campaña del actor Alfredo Adame, aspirante a diputado en Tlalpan.


A mentadas de madre e insultos, así inició la campaña de Alfredo Adame, aspirante a diputado local por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en la Ciudad de México. 


El pasado 13 de abril, Adame arrancó su campaña electoral con un volanteo en la carretera Picacho-Ajusco, donde varios automovilistas lo insultaron y él respondió con groserías. “Tú también chinga tu madre, chinga tu madre”, gritó el candidato a un conductor frente a los semáforos en la entrada de un famoso parque de diversiones. 


“Los invito a que voten, que no vendan su voto, que no les compren el voto por 200 pesos”, dijo Adame en una transmisión en sus redes sociales. Detalló que entrará a las colonias de Tlalpan para buscar el voto de la ciudadanía. 

Un claxon, una mentada

En un video publicado por Milenio, el actor de telenovelas dijo que es un hombre educado, sin embargo, un automovilista lo insultó durante la entrevista y Adame respondió a mentadas de madre. 


“Eres un pendejo naco, fracasado, mediocre, mequetrefe, vas y chingas a tu madre”, gritó Adame a otro automovilista que lo insultó en la Picacho-Ajusco. 


Alfredo Adame explicó que el audio que circula en redes sociales fue manipulado por sus adversarios, y que los 25 millones a los que se refería eran a cubrebocas, y no a dinero de su campaña electoral. 


En un video, Adame dijo que los únicos dueños de RSP son los ciudadanos, y no figuras públicas. 


“Reitero que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas”, dijo. 

video a mentadas asi arranca campana de alfredo adame 1

Buscan 'dañar mi candidatura', dice Adame

Agregó que recibió la instrucción que no atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ni a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaim Pardo, “porque nuestra campaña es sanar a México, no dividirlo”. 


Aclaró que los 40 millones a los que hace mención en el audio filtrado en redes sociales se refieren a negocio que realizar con cubrebocas. 


“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, dijo Adame en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook/ Alfredo Adame - Redes Sociales Progresistas


Podría interesarte:

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo

Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

'Nos vamos a ching*r 25 millones': revelan presunto audio de Alfredo Adame, candidato a diputado

ETIQUETAS: Política CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS