#VíctorTeVamosAEncontrar, el hashtag con el que buscan a desaparecido en Guadalajara

Lau AlmarazLunes, 9 de septiembre de 2019 12:24

shares
mexico

A través de redes sociales circula una fotografía de este hombre desaparecido en Guadalajara desde el 4 de septiembre.


Sus amigos y familiares comenzaron a movilizarse a través de redes sociales. Desde el pasado 4 de septiembre, nada se sabe de Víctor, un hombre de 44 años que viajó a Guadalajara y de quien se perdió todo rastro. A través de un hashtag, acompañado de una fotografía suya y de especificaciones para identificarlo, se pretende que no se convierta en parte de la estadística de desaparecidos en México.


 1


#VíctorTeVamosAEncontrar

Tanto la esposa de Carlos, como sus amigos cercanos, comenzaron su búsqueda lanzando en redes sociales un hashtag, #VíctorTeVamosAEncontrar. Su nombre completo es Víctor Hugo Canul Gutiérrez, mide 1.75 y cuenta con 44 años de edad.


Como señas particulares, en la ficha que acompaña este hashtag se indica que Víctor tiene un tatuaje de serpiente emplumada en el antebrazo derecho. Se indica también que se encontraba en un viaje de trabajo en Guadalajara, Jalisco, lugar al que se trasladó utilizando un auto Honda City, modelo 2019, color blanco, con placas NDK-36-92, del Estado de México.


 2


La ficha también informa que desde el 4 de septiembre no se sabe nada de Víctor, que su teléfono celular se encuentra apagado y que el hotel en el que se hospedaría durante estos días realizó el check in, pero que esa misma noche ya no durmió ahí. El usuario de Twitter, @omarsanchez0209, quien se identifica como amigo de Víctor, indicó que la esposa de su amigo se encuentra ya en Guadalajara desde el 6 de septiembre, en donde realizó la denuncia correspondiente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

#HastaEncontrarteRafa así busca, incluso Guillermo del Toro, a joven desaparecido en Jalisco


ETIQUETAS: noticias inseguridad desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS