PUBLICIDAD

MEXICO

Vinculan a proceso al presunto feminicida de la menor Victoria Guadalupe

El presunto feminicida permanecerá en prisión preventiva durante su proceso.

Este lunes se llevó a cabo la primera audiencia para vincular a proceso al presunto feminicida de la menor Victoria Guadalupe, de seis años, que desapareció el pasado 6 de abril en la colonia Paseos del Marqués cuando iba rumbo a una papelería ubicada a unos metros de su casa.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Mariela Ponce Villa, informó que el presunto homicida de la niña permanecerá detenido en el CERESO de San José ‘El Alto’ y no tendrá el beneficio de salir bajo fianza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así mismo reveló que se dieron tres meses de investigación complementaria, para que la Fiscalía pueda aportar las pruebas correspondientes.

La jueza recordó que la pena por el delito de feminicidio va de los 20 a 50 años de prisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Detienen a feminicida de Victoria Guadalupe

El domingo 10 de abril, la Fiscalía de Querétaro confirmó la detención del hombre acusado de participar en el asesinato de la niña Victoria Guadalupe.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del presunto asesino, sin embargo, se sabe que es originario de Oaxaca y que tenía alrededor de dos meses viviendo en la zona donde ocurrieron los hechos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un comunicado, la dependencia estatal informó que la policía de investigación intervino su departamento, con orden judicial, y cuentan con pruebas científicas que apuntan a su responsabilidad.

Feminicidio de Victoria

El pasado miércoles 6 de abril, la pequeña salió de su casa ubicada en el condominio Moros, del fraccionamiento Paseos del Marqués, rumbo a una papelería, pero no regresó a casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras una exhaustiva búsqueda, fue encontrada sin vida dos días después en un terreno ubicado a unos metros de donde desapareció, su cuerpo estaba cubierto con plástico.

Durante las investigaciones, la Fiscalía encontró en uno de los departamentos del condominio evidencias de que el homicida de la menor fue uno de sus vecinos. Los exámenes periciales revelaron que el presunto feminicida la asfixió y violentó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD