PUBLICIDAD

MEXICO

‘¡Es presidenciable!’: Vicente Fox candidatea a Lilly Téllez para gobernar México en 2024

Fue después de escuchar el discurso de la senadora panista en contra de la militarización de la Guardia Nacional, que el expresidente consideró que podría ser la próxima Presidenta de México.

Fue mediante su cuenta de Twitter, que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, aplaudió la participación de la senadora panista durante su discurso en donde se pronunciaba en contra de la reforma que finalmente fue aprobada por el Senado de la República para que la Secretaría de la Defensa Nacional tenga el control operativo y administrativo de la Guardia Nacional, tanto le gustó su postura y la manera de defender su discurso, que externó su apoyo a la senadora panista para ser la próxima Presidenta de México.

Ante dicha publicación, los comentarios no se hicieron esperar, algunos en tono de burla, pues lo tachaban de “loco” al hacer tal propuesta; también recordaron que anteriormente, la senadora se expresaba mal del propio partido al que ahora pertenece, por lo que dijeron que “no hay dignidad ni vergüenza” al ahora ella defender dicho partido. “Está igual de loca que tú, ojalá y la pongan para que le den su merecido ahora que recorra el país, pero el partido no creo que sean igual de tontos que tú, debut y despedida”; “Pienso que no tiene autoridad moral para ponerse en ese papel, atacar a quienes le dieron la oportunidad de llegar al senado y después de que se expreso tan mal de la gente del pan, de la Zavala, de Calderón y de otros tantos y ahora toma este papel, no hay dignidad ni vergüenza”; “Jajajajaja ni de su colonia”, fueron algunos de los comentarios que para nada estaban de acuerdo con la aseveración del expresidente. Aunque hubo uno que otro que al igual que él, celebraba lo dicho por la senadora Téllez: “Alguien que les dice toda la verdad no les gusta, bravo Lilly Téllez, les diste en lo que más les duele, ¡¡¡ser oyó claro y fuerte por todo México senadora!!!!”, comentó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También se refirió a Claudia Sheinbaum

Fueron varias las publicaciones en su twitter, en donde Fox Quesada externó su opinión respecto a lo bien que veía a la senadora Lilly Téllez de cara a la contienda presidencial en 2024, incluso la comparó con la actual jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, diciendo que Téllez era la mejor opción por encima de Sheinbaum, “¡Una gran candidata! Ojo, ¡puede ser la Presidenta de México! Tiene corazón y amor por México. Tiene faldas, carácter y valor civil. Tiene emociones, sentimientos y valores. Exige respeto a la ley y a la Constitución. Imagínensela frente a la “modosita, menudita y lambiscona” Claudia”, expresó el expresidente.

En dicho discurso que tanto alabó Vicente Fox, la senadora panista acusó a los morenistas de priorizar sus intereses al asumir que sólo están al servicio del Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Usted piensa y asume su trabajo sólo para el Presidente de la República. Yo no soy plurinominal, yo no le debo al Presidente de la República estar aquí, se lo debo a los ciudadanos que votaron por mí y eso es exactamente lo que ustedes deberían de hacer”. Ante esto, el expresidente celebró su liderazgo aseguró que es una figura “única” que une a la militancia panista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Sin Embargo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD