¿Vas a cumplir años? Vicente Fox te cobra 255 por cantarte las mañanitas

Lau AlmarazViernes, 17 de julio de 2020 12:16

shares
mexico vicente fox te cobra 255 por cantarte las mananitas

El expresidente envía algunos videos cantando las mañanitas con un mensaje personalizado a los cumpleañeros.


Celebrar un cumpleaños en medio del confinamiento no es nada agradable para nadie, al menos no para quienes sí acostumbramos hacer una fiesta por la llegada de un nuevo año de vida. Por eso es que para hacértelo menos pesado -o al menos eso pensó él al lanzar esta idea- el expresidente Vicente Fox se ofrece a cantarte las mañanitas por una "módica" cantidad.


Con un video personalizado en el que, además, se sigue presentando como "el presidente Fox", el político te canta las mañanitas y te dedica unas palabras para que tu cumpleaños sea un poco menos tedioso por culpa del coronavirus. ¿Le entrarías?

vicente fox te cobra 255 por cantarte las mananitas 1


¿Cuánto y por qué tan caro?

Resulta que si quieres hacerte de un video en donde Vicente Fox te cante las mañanitas, el "Happy Birthday" o alguna canción para tu cumpleaños, tendrás que desembolsar 255 dólares. A través de una plataforma llamada cameo, en la que también hay otras personalidades del mundo de la política o los espectáculos como Belinda o Chris Tucker, el expresidente te graba un mensaje personalizado con felicitaciones cumpleañeras.


Pero no sólo eso, en los videos que hay en el perfil de Fox, éste se sigue presentando como presidente, cuando, evidentemente, ese cargo ya lo ostenta uno de sus mayores rivales políticos: Andrés Manuel López Obrador.

vicente fox te cobra 255 por cantarte las mananitas 2


Pero no pensemos -del todo- mal, porque Vicente Fox donará lo que recaude a la caridad (aunque no se aclara a cuál organización) a diferencia de otras personalidades que prefieren quedarse para ellos mismos el dinero que junten con sus felicitaciones.


Hasta el momento sí hay algunas personas que han pagado esos 255 dólares para que el expresidente los felicite, sin embargo, han sido los menos los que han decidido no caer en estas ondas de celebrar su cumpleaños con una felicitación personalizada por parte del esposo de Marta Sahagún.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Infobae.


Podría interesarte:

Emilio Lozoya llega a México; lo internan en hospital privado por 'debilidad general'

España acepta extraditar al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya

Emilio Lozoya acepta extradición a México, informa Gertz Manero


ETIQUETAS: noticias Política presidente
REFERENCIAS: Cameo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS