PUBLICIDAD

MEXICO

Vicente Fox confunde la bandera de México con la de Senegal

El expresidente tuvo un gran ‘resbalón’ cuando festejaba la votación en contra de la reforma eléctrica de AMLO.

Indudablemente, la votación de la reforma eléctrica fue el gran tema de debate en México durante el último fin de semana. Tras conocerse que el proyecto de AMLO no consiguió la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, varias figuras públicas de oposición festejaron el resultado. Uno de estos personajes fue el expresidente de la República, Vicente Fox, quien, a través de su cuenta de Twitter, tuvo uno de los grandes ‘resbalones’ del año.

Vicente Fox confunde la bandera de México

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox dio su opinión tras la votación de la reforma eléctrica en el Congreso. “Sí se puede. Sí se puede. Sí se puede. Sí se puede. Viva México”, fue el mensaje de Fox en la red social, aunque, cometió un grave error. El expresidente trató de incluir el emoticon de la bandera de México, pero, en realidad, la bandera que publicó fue la de Senegal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de escribir cuatro veces la frase “Sí se puede”, Vicente Fox trató de acompañar el mensaje con nueve emoticons de la bandera de México, pero, en realidad puso nueve veces la bandera de Senegal. Luego, cuando también publicó la frase “Viva México”, el expresidente cometió el mismo error: nueve emoticons de la bandera de Senegal en lugar de la bandera de México.

Senegal se convirtió en tendencia

Minutos después del error de Vicente Fox, la palabra “Senegal” se colocó como uno de los trending topics de este lunes. Incluso, aquí te dejamos el link directo del tuit del expresidente de México para que no creas que nuestro becario armó un montaje. Si cuando leíste esta nota Fox ya borró su tuit, te podemos asegurar que el ‘resbalón’ estuvo totalmente confirmado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter / EFE / DepositPhotos


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD