PUBLICIDAD

MEXICO

'Necesitamos un milagro': Alejandro sobre la salud de Vicente Fernández (video)

Durante uno de sus conciertos, el Potrillo admitió que el estado de salud de Vicente Fernández es crítico.

Alejandro Fernández reconoció que su papá está muy delicado de salud. En una declaración que sorprendió a miles de personas, el Potrillo se sinceró en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y no pudo ocultar que la situación es crítica, al grado que toda la familia espera un “milagro” para que Vicente Fernández pueda recuperarse. En un momento muy emotivo para el Potrillo, el cantante recordó grandes pasajes que tuvo junto a su padre y confirmó que las próximas horas son cruciales para el Charro de Huentitán.

Necesitamos un milagro

 

Esta semana, Alejandro Fernández ofreció tres conciertos en la Ciudad de México en su regreso a los escenarios tras las restricciones por la pandemia de covid-19. La noche de este jueves, durante su presentación en el Auditorio Nacional, el Potrillo habló sobre la salud de su papá, Vicente Fernández. En los últimos días, diversos reportes han señalado que un problema pulmonar (una posible neumonía) ha provocado que su salud se encuentre en estado grave y, anoche, Alejandro Fernández admitió ante su público que la situación es muy complicada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado por escribir. Familia, amigos y fans. Gracias por escribir y por dar buena vibra para desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero, esperamos que se recupere, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro que se pueda hacer y solamente podemos hacerlo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo dándole un fuerte aplauso”, fueron las palabras del Potrillo en el Auditorio Nacional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Reportan que Vicente Fernández habría vuelto a terapia intensiva por una neumonía

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD