México

Reportan que Vicente Fernández habría vuelto a terapia intensiva por una neumonía

De acuerdo con la periodista, Flor Rubio en el programa ‘Venga la Alegría’, fuentes cercanas reportan que el cantante, Vicente Fernández, fue ingresado de nuevo a terapia intensiva. Aunque en el programa afirman que aún no existe un parte médico por parte de los familiar sobre la salud del ‘Charro de Huentitán’, fuentes cercanas a

Noticias CC

De acuerdo con la periodista, Flor Rubio en el programa ‘Venga la Alegría’, fuentes cercanas reportan que el cantante, Vicente Fernández, fue ingresado de nuevo a terapia intensiva.

Aunque en el programa afirman que aún no existe un parte médico por parte de los familiar sobre la salud del ‘Charro de Huentitán’, fuentes cercanas a Tv azteca dieron la noticia.

‘Tenemos un trascendido sobre la salud de don Vicente Fernández, no hay un parte médico aún por parte de la familia, pero está trascendiendo que don Vicente, regresó a terapia intensiva a causa de una neumonía’, dijo Flor Rubio en el programa.

Por otra parte, el conductor Ricardo Cazares, afirma que aunque aún no hay declaraciones por parte de la familia cercana, ellos cuentan con dos fuentes confiables y cercanas que les han hecho llegar la información sobre la salud del cantante de música vernácula.

‘Tenemos dos fuentes cercanas, que nos están comentando esta información, esperamos decir mañana que estamos equivocados porque nos importa la salud de Don Vicente, pero es algo que está sonando ya muy fuerte’, agregó Ricardo Cazares en la sección de espectáculos.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí

Ya son varios días en que la familia deja de dar informe sobre la salud del canta autor. Medios locales esperan que entre hoy y mañana la familia confirme o desmienta la información que ha trascendido en los últimos días.

Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Captura especial.

Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman