VIDEO: Vetan a modelos por mostrar los senos en la Serie Mundial

Lau AlmarazLunes, 28 de octubre de 2019 17:11

shares
mexico

Las modelos aprovecharon una toma durante la transmisión del encuentro entre Houston y Washington en la Serie Mundial, para mostrar sus senos.


La Serie Mundial ha dado de qué hablar desde que comenzó. Primero, porque los Nacionales de Washington dieron un sorpresivo inicio al ganar los dos primeros juegos de la gran fiesta del beisbol de las Grandes Ligas; después, porque la gran actuación de Altuve con los Astros de Houston, provocó que se motivara a la novena de la Liga Nacional para la remontada y dejar la serie 3-2.


Ahora, la conversación gira en torno a un par de modelos que durante un juego de la Serie Mundial aprovecharon una toma para no sólo distraer al pitcher de los Astros, Gerrit Cole, sino también para mostrar sus senos a nivel mundial, lo que provocó el enojo de la Major League Baseball.



Julia Rose y Lauren Summer, las modelos suspendidas

Y así lo consideró la Major League Baseball: como violación al "código de ética por fines de patrocinios". Durante el juego entre Nacionales de Washington y Astros de Houston, ambas modelos decidieron mostrar los senos, justo cuando la cámara enfocaba la parte de las gradas en donde estaban situadas.


Después de hacerse viral el video e identificarlas, la MLB decidió enviarles a cada una un documento en donde les informaba que ambas quedaban suspendidas de por vida de cualquier estadio de beisbol de Estados Unidos.


"Durante el juego, violaste el código de conducta para aficionados, al exponerte durante la séptima entrada, para promover un negocio. Por medio de la presente se te prohíbe la entrada a todos los estadios e instalaciones de las Grandes Ligas, indefinidamente", decía el comunicado enviado a las modelos.


 1


Ellas lo hicieron por el cáncer de mama

De acuerdo a sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde tienen miles de seguidores, tanto Lauren como Julia, informaron que lo hicieron para promover la autoexploración para combatir el cáncer de mama. Ofrecieron disculpas al pitcher Gerrit Cole, pero indicaron que lo hicieron por una causa noble.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte:

Tras aplicarle la eutanasia, muere la atleta paralímpica Marieke Vervoort

Por andar jugándole al... Despiden al portero de Dorados por burlas sobre Culiacán

Muere el boxeador Patrick Day por lesiones cerebrales, tras ser noqueado


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS