Nada obliga a Verónica Castro a volver a ser Virginia

Vianey D. OlivaresLunes, 27 de agosto de 2018 16:30

shares
mexico veronica castro no volvera a la casa de las flores

La actriz firmó contrato por una sola temporada en "La Casa de las Flores".


Van dos semanas y en lugar de disminuir, la euforia por La Casa de Las Flores va en aumento, una euforia generalizada de los fans de la serie, alimentada por las múltiples estrategias de Netflix para promocionar a sus personajes. Uno de éstos es Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, interpretada por la actriz Verónica Castro. 


Contrato

Por desgracia para los fans, nada obliga a Castro a volver a La Casa de Las Flores, pues su contrato con Netflix fue firmado por una sola temporada, por lo que en caso de renovarse una segunda, nada la obliga legalmente a regresar a la serie.


veronica castro no volvera a la casa de las flores 1

Verónica protagonizó múltiples telenovelas. (Foto: YouTube)


Su participación dependería enteramente de sus ganas y buena voluntad de hacer feliz a la audiencia y del esfuerzo de Caro por continuar su personaje, que al parecer ya cumplió su ciclo en la serie:

Vero es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin.

veronica castro no volvera a la casa de las flores 2

Virgina de la Mora es la dueña de la florería 'La Casa de Las Flores'. (Foto: Nueva Mujer)


Al parecer Manolo Caro tenía el principio y fin del personaje de Verónica tan claro, que no la contempló en la historia de la segunda temporada, en caso de que ésta se realice:

Si regresamos con una segunda temporada, la historia estaría enfocada en los hijos y los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro, no regresaría a la serie.

veronica castro no volvera a la casa de las flores 3

Manolo Caro, creador de la serie, y Verónica Castro. (Foto: frontera.info)


Sin embargo, al igual que Verónica, quien anteriormente declaró que “si aguantaba” volvería, Caro dejó abierta la puerta de su regreso:

Si el día de mañana, Verónica Castro tuviera la energía y fuerza, y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, que hasta el momento no ha hecho, su regreso sería algo que pudiéramos poner sobre la mesa. Yo entiendo que ella es una actriz muy profesional y se comprometió en algo que cumplió de la mejor manera, de igual forma, nosotros nos comprometimos a un personaje con ella, así como a ponerle un final.

veronica castro no volvera a la casa de las flores 4

La Casa de Las Flores es una serie original de Netflix. (Foto: Nueva Mujer)


Nueva Castro

Verónica fue durante muchos años una estrella de Televisa, por lo que al hacerse público que formaría parte de una serie en Netflix muchas personas tomaron a broma la participación de una actriz que pensaban, no tenía mucho que aportar a algo que no fueran telenovelas.


Esta visión cambió al estrenarse la serie, pues Verónica demostró una nueva faceta de su trabajo actoral a través de la comedia de Manolo Caro, de la que ahora los fans se niegan a dejarla ir. Per quizá, ahora los fans deban aceptar que su personaje concluyó su función en la trama y dejen a Virginia de la Mora mandarlo todo al diablo.


Podría interesarte:

¿Verónica Castro deja La Casa de Las Flores?

Con “La Rosa de La Virgin” Netflix se burla de Televisa

Netflix prohíbe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS