Verónica Castro confirma que no seguirá en 'La Casa de las Flores'

Lau AlmarazMartes, 20 de noviembre de 2018 9:28

shares
mexico veronica castro confirma que no seguira en la casa de las flores

La primera actriz confirmó que no participará en la segunda temporada de la exitosa serie producida por Netflix.


¿Y ahora? ¿Qué haremos con nuestra pipa? ¿La guardamos hasta que aparezca de nuevo en la serie o qué hacemos? La verdad es que las palabras de Verónica Castro siguen retumbando tremendo en nuestros oídos. Saber que no estará en la siguiente temporada de 'La Casa de las Flores' es un duro golpe para nosotros.


La primera actriz declaró que no será parte de la secuela de la serie original de Netflix, pues consideró que lo que le ofrecían no iba de acuerdo a lo que ella merece. Verónica Castro interpretó a Virginia de la Mora, la matriarca de la famosa Casa de las Flores.


Lee también: Esposo de Pink amenaza con disparar a saqueadores en incendios de California


veronica castro confirma que no seguira en la casa de las flores 1


¿Por qué no será parte de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'?

Porque la trayectoria de Verónica Castro merece algo más que convertirse en un personaje secundario dentro de la serie. La actriz indicó a TV Azteca que únicamente la querían para aparecer únicamente con su voz, en algunos capítulos. Y pues no, no es lo que ella quería.


"Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, es todo o es nada. Así soy yo", dijo Verónica en entrevista para el programa Ventaneando. Eso sí, dejó en claro que su relación con Manolo Caro, productor de 'La Casa de las Flores', no se vio afectada.


“Entiendo perfectamente a Manolo, lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos, que después la pura voz, entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, detalló Castro.


Lee también: 'Apología es que le hayan dado un amparo a Peña': Tenoch Huerta


veronica castro confirma que no seguira en la casa de las flores 2


Desde agosto, los guiños a su no continuidad en 'La Casa de las Flores'

Y es que desde agosto pasado, el productor Manolo Caro aseguraba que Verónica Castro no estaría en una segunda temporada de 'La Casa de las Flores', en caso de que esta se llegara a concretar con Netflix.


“Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”, destacó Caro en declaraciones reproducidas por Forbes. Tal parece que la historia de la florería más famosa de México seguirá otro camino con historias alejadas de la matriarca de la familia de la Mora. “Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie”, sentenció.


Si se realizara una segunda temporada y no contara con la actuación de Verónica Castro, ¿seguirías siendo fan de 'La Casa de las Flores'?


Podría interesarte:

'Si quieres ser como ellos, habremos cometido un error', declara Diego Luna

VIDEO: Elton John protagoniza el mejor comercial navideño EVER


ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS