PUBLICIDAD

MEXICO

¿La has visto? Viridiana fue a una entrevista de trabajo pero ya no regresó

Viridiana Moreno Vásquez desapareció el pasado 18 de mayo en Ciudad Cardel, Veracruz.

Con protestas y bloqueos, amigos y familiares de Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años, reportada como desaparecida el pasado 18 de mayo en ciudad Cardel, Veracruz, exigen a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de la joven.

La última vez que sus familiares vieron a Viridiana fue el miércoles pasado cuando regresó a su casa después de recoger a su hijo en la escuela y horas más tarde se dirigió a una supuesta entrevista de trabajo en el Hotel Bienvenido, ubicado en Cardel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con sus familiares cerca de las 16:00 horas subió a su motoneta, una italika azul con placas de circulación 26YJD, para acudir a la cita de trabajo, la cual presuntamente había sido confirmada por personal del hotel, fue a partir de ese momento que perdieron todo contacto con ella.

Preocupados, sus familiares acudieron a la Fiscalía del estado para levantar la denuncia por su desaparición en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas que realizó la ficha de búsqueda para localizarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hotel se deslinda de entrevista de trabajo

Tras darse a conocer su desaparición, el Hotel Bienvenido de Cardel al que supuestamente Viridiana acudió en busca de empleo, informó que no se encuentra reclutando personal y descartó que hubiera citado a la joven de 31 años.

“Nuestro proceso de contratación es totalmente diferente al que se ha descrito, no contamos con área de recursos humanos, incluso desconocemos a la persona que se han referido como reclutadora, por lo que nunca tuvimos contacto con Viridiana Romero Vazquez. Reiteramos nuestra total desaprobación a lo ocurrido y manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para encontrarla”, indicó el hotel a través de un comunicado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Realizan marchas y bloqueos

A tres días de su desaparición, familiares, amigos y vecinos de la localidad de Cardel realizaron una marcha para exigir a las autoridades la aparición de Viridiana Moreno Vásquez.

Los inconformes también cerraron las carreteras Xalapa-Veracruz y Totutla Xalapa a modo de presión para que se intensifique su búsqueda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En tanto, el Gobierno del estado de Veracruz informó este sábado que continúan con la búsqueda de Viridiana y que no van a parar hasta dar con su paradero.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD