Al diablo la crítica: Venom la rompe en taquilla

Vianey D. OlivaresLunes, 8 de octubre de 2018 14:11

shares
mexico venom pelicula mas taquillera mexico

El simbionte lideró la cartelera este fin de semana.


Venom llegó a cines el viernes de la semana pasada, y a pesar de lo que la crítica dijo respecto a la cinta del simbionte, fue la película que más dinero recaudó durante el fin de semana.


¿Qué dijo la crítica?

Nada bueno. La cinta fue calificada con números bajos. En Rotten Tomatoes, obtuvo 30 por ciento, mientras que en Metacritics alcanzó un 35 en la escala de cien. En pocas palabras, le fue peor que a ti en el primer parcial.


venom pelicula mas taquillera mexico 1

(Foto: IGN Latinoamérica)


¿Y los espectadores? ¿Qué opinan?

Bueno, como es bien sabido por todos, no siempre la opinión de los críticos es la misma que la de los usuarios. Por ejemplo, en el caso de The Greatest Showman, los críticos de Rotten Tomatoes le dieron un bajo 56%, mientras que los usuarios la calificaron con 87%.


Caso contrario es el de cintas como Await Further Instructions, donde críticos calificaron el filme con un decente 78%, mientras que usuarios le dieron un bajísimo 20%. En el caso de Venom, aunque los críticos la odian, al público parece haberle gustado, según Metacritics y Rotten Tomatoes.


venom pelicula mas taquillera mexico 2

(Foto: CC News)


Lee también: Corona Capital y sus horarios, la mejor noticia de este lunes


¿Cuánto le puso de calificación el público?

En Metacritics tiene 6.4, mientras que en Rotten Tomatoes alcanzó un 89%.


¿Cuánto recaudó en taquilla?

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 5 al 7 de octubre, en México, Venom recaudó 189.3 millones de pesos y registró la asistencia de 3.3 millones de personas.


En segundo lugar de recaudación, se posicionó la cinta animada en 3D, Pie Pequeño, con 33.8 millones de pesos y la asistencia de 678.9 mil cinéfilos, mientras que el filme A simple Favor recaudó 6.8 millones de pesos y contó con la presencia de 97.4 mil asistentes.


venom pelicula mas taquillera mexico 3

(Foto: nerdmovieproduction.it)


Nosotros vimos Venom y esto es lo que pensamos de ella. Estamos conscientes de que en gustos se rompen géneros, así que si quieres verla, no dudes en hacerlo.


Podría interesarte:

Un Pequeño Favor: ¿Ya viste la última película de Blake Lively?

Las mejores escenas de la película Venom fueron eliminadas: Tom Hardy

¿Ya viste el trailer de Aquaman? Será tu nuevo superhérore favorito

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS