“Ya cayó el dictador”: Venezolanos en México desconocen a Maduro como presidente

Cultura ColectivaMiércoles, 23 de enero de 2019 20:06

shares
mexico protesta frente embajada de venezuela en mexico

Ciudadanos de Venezuela que residen en la Ciudad de México se manifestaron frente a su embajada en Schiller 326 para apoyar a Juan Guaidó.


Ciudadanos venezolanos residentes en nuestro país se reunieron en la sede de su embajada para manifestarse contra del gobierno de Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó, quien se autoproclamó nuevo presidente de ese país.


Con cánticos de que “ya cayó, ya cayó el dictador”, una multitud de venezolanos se arremolinó frente a dicha sede diplomática, para festejar que diversos países encabezados por Estados Unidos expresaran su apoyo a Guaidó.


Lee también: Quién es Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela


De acuerdo con medios capitalinos, cerca de 500 venezolanos se congregaron en Schiller 326 en la colonia Polanco, sin embargo, la representación diplomática estuvo cerrada.

Los asistentes manifestaron que la asunción de quien fungía como presidente del Parlamento Venezolano representa una esperanza para volver a su país, del que tuvieron que salir obligados por la crisis política que se vive allá.


Con vivas a Juan Guaidó y a Venezuela, celebran la posición de varios países, entre ellos varios latinoamericanos, y principalmente de Estados Unidos, que desconocieron al gobierno de Maduro


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Venezuela rompe relaciones con EUA, anuncia Maduro

EUA, Canadá, Brasil, Argentina y mas países dan la espalda a Maduro

Protesta Instagram contra Maduro y le quita “palomita azul” de verificación

ETIQUETAS: Política CDMX Venezuela
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS