¿Homenaje o falta de respeto? Venden piñata de Octavio Ocaña y se hace viral (fotos)

Javier CisnerosMiércoles, 24 de noviembre de 2021 22:06

shares
mexico venden pinata de octavio ocana y se hace viral

Para varios de los seguidores de Octavio Ocaña les pareció una falta de respeto hacer una piñata del actor como homenaje.


Octavio Ocaña, actor que interpretaba al entrañable ‘Benito Rivers’ en la popular serie, Vecinos, perdió la vida el 29 de octubre de este año, tras una persecución con la policía del Estado de México. Decenas de versiones han salido a la luz, hasta el momento se desconoce la versión real de lo que pasó esa tarde. En los últimos días una piñata del actor salió a la luz y sus seguidores lo catalogaron como una falta de respeto. 


¿Hicieron una piñata de Octavio Ocaña?

Fue la controversial ‘Piñateria Ramirez’, quienes presentaron en sus redes sociales, la versión en piñata del muy amado ‘Benito Rivers’. Esta tienda mexicana, ha sido blanco de críticas en repetidas ocasiones por supuestamente, ‘aprovecharse’ de temas virales, para vender piñatas. 


En sus cuentas sociales, las piñatería publicó varias fotografías de la piñata junto con el actor en donde afirmó que su creación es principalmente un homenaje dedicado al actor Octavio Ocaña y al personaje, ‘Benito Rivers’. 


‘Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers (...) Él no quería ser actor, ni tampoco asesinado’. 


venden pinata de octavio ocana y se hace viral 1

 La piñata es la versión de una de las imágenes más vistas en internet, en donde en uno de los capítulos de Vecinos, el pequeño ‘Benito Rivers’, salió con un gorro de estambre, la cara manchada de grasa, con un abrigo negro y un pantalón cafe. 

venden pinata de octavio ocana y se hace viral 2

 

¿Qué opinan los fans de Octavio Ocaña de la piñata?

 Aunque muchos de los usuarios tomaron a bien esta piñata y dejaron comentarios positivos en la cuenta de la tienda, varios de sus seguidores opinaron que era una falta de respeto que la piñatería quisiera colgarse del fallecimiento de Octavio Ocaña para generar ventas y fama.

venden pinata de octavio ocana y se hace viral 3


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS