¡Eeeo! Venden niños Dios vestidos de Freddie Mercury, Gokú y Joker en redes sociales

Lau AlmarazMartes, 21 de enero de 2020 13:04

shares
mexico

Se acerca el 2 de febrero y debemos entregar a los niños Dios vestidos, por lo que se pusieron creativos con los trajes "religiosos".


Si de ponernos creativos se trata, los mexicanos -literalmente- nos pintamos solos. Y decimos literalmente porque ahora que se acerca el 2 de febrero, fecha en el que se celebra el Día de la Candelaria y también en la que aquellos que sacaron el muñequito en la rosca de Día de Reyes lo deben entregar vestido (así como a los que les tocó arrullar al niño Dios en Navidad), algunos fabricantes se pusieron ingeniosos para crear disfraces para la fecha.


En Facebook se "customizan" niños Dios pero no de cualquier personaje, sino de aquellos que están de moda o alguna vez lo estuvieron. Modelos que van desde Freddie Mercury, pasando por Gokú, Leon-Oh, de los Thundercats o el mismo Joker, inmortalizado en la última cinta de este personaje, por Joaquín Phoenix. Checa los precios, por si te interesa alguno.


 1


¿Es en serio?

Tal como lo lees. Dentro del grupo Tianguis de Autos Juitepec, en Facebook, Ricardo Bahena ha anunciado que "customiza" niños Dios para que este 2 de febrero lleves a los tuyos caracterizados de una manera diferente. A sabiendas de que podría recibir críticas, advirtió que "se reservaba los comentarios ofensivos", por lo que dio a conocer los precios y las fotografías de los personajes que usa para sus diseños.



Sujetos que marcaron la cultura pop, son utilizados por Ricardo para disfrazar a estos niños Dios. Freddie Mercury, por ejemplo, tiene un costo de 500 pesos, mismo costo para Leon-Oh, líder de los Thundercats. En un precio más bajo se encuentran el protagonista de Dragon Ball, Gokú y Superman, que valen 450 pesos.


 2


El que tiene el precio más alto -y no es para menos con las nominaciones que ha obtenido para los próximos premios Oscar- es Joker, que en su última entrega fue caracterizado por Joaquin Phoenix. Si estás interesado en llevar a tu niño Dios customizado del villano de Ciudad Gótica, tendrás que pagar 600 pesos.


 3


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO. Lanzan cerdito de un bungee 'para promocionar' parque de diversiones

Tatiana Clouthier confunde a Mia Khalifa con estudiante oaxaqueña

ETIQUETAS: Facebook noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS