Venden hasta en 1 millón de pesos presuntos restos de meteorito de Monterrey

Cultura ColectivaMiércoles, 7 de octubre de 2020 20:35

shares
mexico venden meteorito facebook

En redes sociales, usuarios en Monterrey y Ciudad Victoria venden presuntos restos del meteorito que cayó en el norte del país.


En redes sociales, usuarios compartieron una oferta de personas que venden presuntos fragmentos sólidos del meteorito que supuestamente cayó al norte del país. 


En Facebook, varias personas indicaron que venden en Marketplace presuntos fragmentos del meteorito en Monterrey y Ciudad Victoria, en Tamaulipas. 


Aunque los precios ofertados por la roca son diversos, algunos van desde los mil hasta el millón de pesos. 


venden meteorito facebook 1


Así mismo, hay quienes venden las presuntas “cenizas” del meteorito. Los vendedores aseguran haber estado en el lugar de los hechos. 


“Meteorito recién llegado 20202, papeles al corriente”, vendo ceniza de meteorito, 3 mil 800 pesos la pala de ceniza , que no se la ganan… Esta es la original cecina de meteorito, no se deje engañar de una carnita asada. Somos distribuidores”, se puede leer en los mensajes en Facebook. 


La noche del martes, en la zona rural del ejido Lázaro Cárdenas en Ciudad Victoria en Tamaulipas, fue reportada la caída de presuntos meteoritos. 


Julio César Cantú, Coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, confirmó que encontraron piedras “especiales” que podrían ser fragmentos de un posible meteorito, y al momento analizan estos restos.


venden meteorito facebook 2


Podría interesarte:

FOTOS Y VIDEO. Impactantes imágenes de la caída del presunto meteorito en Tamaulipas

Delta, la nueva tormenta que amenaza al Golfo de México

Tormenta tropical Gamma se forma cerca de la isla de Cozumel en el caribe mexicano

ETIQUETAS: redes sociales NASA Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS