Vendedor tira sus algodones de azúcar porque nadie se los compra (video)

Lau AlmarazMiércoles, 29 de diciembre de 2021 14:21

shares
mexico vendedor tira sus algodones de azucar porque nadie se los compra

El vendedor, frustrado al no conseguir que alguien le comprara sus algodones, los tira al suelo conmoviendo las redes sociales.


Son innumerables las ocasiones en las que nos hemos visto frustrados porque no nos salen las cosas en el trabajo. Desesperados, tomamos decisiones o realizamos acciones que reflejan la impotencia con la que a veces no podemos luchar ni aunque nos digan que "las cosas van a salir bien".


Creemos que esto le sucedió a este vendedor de algodones, quien en la víspera de Navidad no logró vender uno solo, por lo que desesperado los tomó uno por uno y los arrojó al suelo, reflejando la impotencia de la que fue presa en ese momento. Todo sucedió en Reynosa, Tamaulipas.

vendedor tira sus algodones de azucar porque nadie se los compra 1


El vendedor tiró los algodones al suelo

Las imágenes que ya se viralizaron, fueron difundidas por una usuaria en Facebook, quien grabó este video el pasado 23 de diciembre, en Reynosa, Tamaulipas. Ahí se puede ver a un vendedor de algodones de azúcar, quien previamente le ofreció a ella uno de sus productos.


Al negarse tanto ella como otras personas a las que también les ofreció algodones sin éxito alguno, el vendedor tiró todos los algodones al suelo. "Este señor en la noche del 23 de diciembre, ofreciendo algodones, y después me ofreció a mí y a otras personas. Le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente", narró la usuaria de Facebook.


Agregó que "después de recargarse en la pared, recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo la avenida". La mujer decidió entonces acercarse al vendedor, quien le dijo que lo disculpara, pues le explicó que en todo el día no había vendido un solo algodón de azúcar.


La reflexión de la usuaria de Facebook

La mujer explicó en su cuenta de Facebook, tras subir el video, que lo que sucedió con el vendedor la llevó a una reflexión que quiso compartir con sus amigos en dicha red social.


"Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada", finalizó.


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Captura Especial.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS