Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘¡Vuela alto, Benito!’: el emotivo homenaje de ‘Vecinos’ a Octavio Ocaña (video)

Por: 28 de marzo de 2022

Durante el estreno de la nueva temporada, la serie ‘Vecinos’ recordó a Octavio Ocaña y su gran personaje de Benito Rivers.

Este domingo, la serie Vecinos estrenó su nueva temporada con un emotivo homenaje a Octavio Ocaña, el fallecido actor quien interpretara al entrañable personaje de Benito Rivers. Como se había anticipado desde hace varias semanas, el adiós de Benito sería un episodio inolvidable que ya acumula millones de reproducciones y es viral en redes sociales.

La despedida a Benito Rivers

En el nuevo episodio de Vecinos, la familia de Benito confirma que el personaje ganó un importante papel en una serie tras un casting. Lorena Rivers, la mamá de Benito que es interpretada por la actriz, Ana Bertha Espín, es quien da a conocer la noticia. “¡Benito hizo casting y se quedó en una serie. No es cualquier serie…es una serie que lo va a acercar a las estrellas”. Frankie Rivers, el papá de Benito, no pudo ocultar su sorpresa después de enterarse del anuncio. “¿Mi chamaco se quedó en una serie?”

En ese momento, César Bono, el actor que interpreta a Francisco Ríos (Frankie Rivers), le pide entre lágrimas a Lorena Rivers que le pase el teléfono para hablar con su hijo. “Benito, hijo. ¿Sabes qué? ¡Pide el camerino más grande! Que te lleven vino blanco, aceitunas y un poquito de queso de puerco”, fueron las palabras de Frankie Rivers para Benito quien le pide a su papá que ponga en el teléfono a su mamá.

“Benito, estoy muy orgullosa de ti”, le dice su mamá a Benito, pero, es interrumpida porque su hijo le aclara que le dice mami a su novia Liz, a quien Lorena Rivers le apoda La Garrocha. “Benito, mi amorcito, cosita linda. ¿De qué es la serie? Márcame cuando puedas”, le pide Liz. En la siguiente escena, cada uno de los personajes se empieza a despedir de Benito, incluida su mamá. “Todos quieren desearte buena suerte. Yo también te amo. No te lo pude decir la última vez, pero, te amo mi amor”, fueron las palabras de Lorena. “Benito, hijo, ya sé que no querías ser actor, ni disfrazarte, ni escuchar mis guiones. Yo solo quería que fueras un gran actor como tu padre. Mírate ahora, hijo. Eres una gran estrella”, dijo un emocionado Frankie Rivers.

Los Vecinos le dicen adiós a Benito Rivers

Liz, la novia de Benito, le dedicó un gran mensaje de despedida a Octavio Ocaña en el nuevo episodio de Vecinos. “Benito, mi amor, las buenas personas encuentran su camino. El tuyo siempre estará lleno de luz, mucha luz. Te amo”. Silvia Olvera, el personaje interpretado por Mayrín Villanueva, también habló con Benito por teléfono. “Benito, vamos a pensar mucho en ti. En ese niño que vimos crecer con tanto amor y que siempre nos arrancaba una sonrisa”.

En esa segunda escena, también se despiden de Benito y de Octavio Ocaña el resto de actores que interpretan a emblemáticos personajes como Luis (Darío Ripoll), Pedro (Pablo Valentín), Cris (Gina Holguín), Doña Magda (Macaria), Arturo (Moisés Suárez), Rocko (Markin López), Alejandra (Danny Perea), Vanesa (Roxana Castellanos), Hipólito (Édgar Vivar), Jorjais (Manuel “Flaco” Ibáñez) y Germán (Lalo España). De hecho, en el cierre del homenaje, todos los Vecinos se juntan para darle una emocionante despedida a Benito. “¡Vuela alto, Benito! ¡Vuela alto!” Lalo España, el personaje de Germán, es el encargado de decir las últimas palabras para Octavio Ocaña. “Octavio, siempre serás nuestro Benito”, mientras él y sus compañeros miran al cielo una última vez.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: