Chismosos nivel: resurrección. Vecinos de Juan Gabriel aseguran haberlo visto en casa

Vianey D. OlivaresLunes, 3 de diciembre de 2018 19:17

shares
mexico juan gabriel vivo

Los vecinos del Divo de Juárez aseguran que en su casa de playa San Carlos hay inusual movimiento que apunta a que Juanga está vivo.


Cuando muere una celebridad a la que admiramos, nos cuesta mucho trabajo dejarla ir. Ya sean las leyendas que cuentan que Pedro Infante no murió en un accidente aéreo y que vivió por muchos años más, o las historias de gente que jura haber visto a Elvis Presley con Marylin Monroe en una cabaña en el bosque, los mitos alrededor de la muerte de famosos son tan extravagantes como imposibles, pero esta vez en México, lo hemos llevado a un nuevo nivel, asegurando no sólo que Juanga está vivo, sino que además volverá pronto de entre los muertos.


juan gabriel vivo 1

(Foto: Digital 101.5)


¿De dónde salió ese rumor?

Al principio salió de donde salen todos los rumores de este estilo: de la negación y la coincidencia. Los fans se negaban a aceptar la muerte del intérprete de ¿Por Qué Me Haces Llorar? y tampoco creían que el que hubiera muerto justo el día en que se emitía el último episodio de su serie Hasta Que Te Conocí fuera una coincidencia. En lo que a sus seguidores respectaba, Juanga había fingido su muerte para descansar de la fama e incrementar el rating de su serie.


Lee también: Subastan los tesoros más preciados de Hugh Hefner, creador de Playboy


Ok, eso fue al principio. ¿Y después?

Aunque los rumores nunca desaparecieron del todo, éstos se calmaron bastante, hasta que Joaquín Muñoz, quien fue representante del cantante, aseguró que Juan Gabriel no sólo estaba vivo, sino que además regresaría a la vida...pública, y revelaría las razones que lo llevaron a fingir su partida al más allá:

Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo.


juan gabriel vivo 2

(Foto: Revista Q)


No me convence…

Además de Joaquín Muñoz, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal también asegura estar en contacto con Juanga:

Juan Gabriel está vivo. Yo no había hablado porque estaba esperando el momento en que él (Juan Gabriel) lo considerara; pero ahorita que Joaquín ya dijo que regresa en diciembre, pues vamos contando la historia para que ya sepan a lo que se atienen.


¿Y lo de los vecinos?

Juanga tenía una lujosa propiedad en playa de San Carlos, Sonora que permaneció cerrada tras su muerte, y que ahora los vecinos que viven cerca de la propiedad aseguran ha tenido actividad “inusual”, pues las ventanas están abiertas e incluso se ha visto el coche que usaba el Divo para trasladarse. Aparentemente, los vecinos del cantante han estado muy atentos a cada movimiento de la casa y los coches, pero justo se han perdido el momento en que alguien entra o sale.


Meh. ¿Hay evidencia física?

Martha Figueroa, periodista de espectáculos, recibió vía whatsapp una fotografía de el cantante, de espaldas a la cámara y de frente a un comedor negro, sin embargo eso no parece una prueba contundente de que Juanga esté vivo.


juan gabriel vivo 3

(Foto: Excelsior)


Según las escrituras blogueras de periodistas de espectáculos y lo dicho por su apóstol mayor, Joaquín Muñoz, Juanga resucitará de entre los muertos el 15 de diciembre, justo a tiempo para la primera posada.


Podría interesarte:

Tom Cruise y la vez en que su secta hizo casting para encontrarle novia

Primero ‘How I Met Your Mother’ ¿ahora ‘Friends’? Netflix continúa eliminando contenido

Como haría Sheldon: Jim Parsons arruina la sorpresa de cumpleaños de Kaley Cuoco

ETIQUETAS: música Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS