¿Te acuerdas de Don José? Hace un mes alguien le regaló un plato de croquetas cuando pidió un poco de comida en Chetumal, Quintana Roo, sin embargo, tras hacerse viral su historia, vecinos se organizaron y le construyeron una pequeña casa de madera.
Don José Adán Barrera Méndez es una persona de la tercera edad que vive en situación de calle, y que recibió despensas y varios apoyos tras hacerse viral su historia, sin embargo, se negó a abandonar el pedazo de terreno donde vive, según usuarios en redes.
Pero un grupo de jóvenes, liderado por Arturo Loezza y Fabian González ayudaron a Don José, para construirle una casa de madera junto con vecinos de la colonia.
Primero, lograron limpiar el terreno y le regalaron un colchón. Mientras los vecinos construyeron su nuevo hogar, los jóvenes organizadores regalaron comida de verdad, ropa nueva y donada, junto con despensas.
“La gente así debería de triplicarse” felicitó el usuario de Twitter, José Tovar. La construcción ocurrió a finales de julio, indicaron usuarios.
Podría interesarte:
¡Qué poca! Abuelito pidió comida, y le regalan arroz con croquetas para perros
VIDEO. Exhiben a dos mujeres por burlar filtro sanitario e intentar entrar a la fuerza a Perisur
“Tienes covid. Te vamos a quemar”: amenazan de muerte a enfermera en Durango