Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Vecino es captado robando agua de tinaco por crítica escasez en Monterrey

Por: Javier Cisneros 26 de julio de 2022

Un vecino en Monterrey es captado robando agua de un tinaco.

La crisis por escasez de agua en Monterrey sigue siendo una realidad. Ante esta situación y en medio de la desesperación de los habitantes, muchos han caído en la necesidad de tener que robarla de otros lugares. Tal como se vio en un video que se viralizó en las redes sociales, en donde se puede ver a un hombre robar agua del tinaco de su vecino.

Los hechos presuntamente ocurrieron en la capital del estado. En el clip, que ya circula por las redes sociales, se puede ver a un hombre subir a la vivienda, que pertenece presuntamente a su vecino. Por encima de las tejas y con ayuda de una cubeta, extrajo ilegalmente el contenido hídrico para después ir llenando poco a poco el suyo.

Vecinos se roban el #agua de tinacos entre ellos, por escasez en Monterrey 😲💦https://t.co/ARvCYNyB4r
(📹: @pachybautista) pic.twitter.com/eMHUkOwYqG

— elbigdatamx (@ElBigDataMx) July 26, 2022

Roban más de mil garrafones de agua

No sólo los tinacos han sido perpetrados. Hace unos días, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre el decomiso de garrafones robados. La institución indicó que fueron mil 120 garrafones los localizados y confiscados. Todos estaban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca.

Según información de Animal Político, los garrafones habían sido robados de un vehículo de carga. Su recuperación se dio el pasado domingo 24 de julio, por la tarde, gracias a un cateo en el inmueble, en el que también se incautó un montacargas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: