Sad news... Vampiro Canadiense anuncia que padece Parkinson y Alzheimer

Lau AlmarazSábado, 13 de abril de 2019 15:02

shares
mexico

El luchador de 51 años anunció que apenas esta semana le dieron la noticia de ambos padecimientos.


Este tipo de noticias nunca se sabe cómo ser recibidas... La realidad es que cada que nos indican que tenemos una enfermedad crónica o que alguno de nuestros familiares la padece, es complicado aceptarlo, asumirlo. Eso mismo lo refleja el rostro de Ian Hodgkinson.


Pero, ¿quién es Ian? Bueno, si eres amante de la lucha libre, seguro te sonará el nombre de 'Vampiro Canadiense', ese que tenía hace muchos años combates impresionantes con Black Magic, cuando todavía pertenecía al Consejo Mundial de Lucha Libre. Esta semana, el mítico luchador anunció que no sólo padece el mal de Parkinson, sino también Alzheimer.


 1


Ser positivo, la clave de la mejoría...

El luchador de 51 dijo que, a pesar de no ser la mejor noticia, se mantiene positivo, al afirmar que es una batalla que ganará; asimismo, de manera un tanto irónica, mencionó que le da miedo el Párkinson, puesto que este padecimiento pondría en riesgo su récord en PlayStation. 


“Recibí algunos resultados del médico ayer. No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mierda, pero le tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson, porque podría arruinar mi récord de PlayStation", dijo el luchador de acuerdo a información manejada por el diario Milenio.


Por otra parte, Hodgkinson dijo que sufre de un trauma cerebral por varios golpes por las conmociones cerebrales que ha sufrido a lo largo de su carrera.  "Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil", mencionó. Actualmente, el Vampiro Canadiense se desempeñaba como Director de Talento de la AAA. Su última aparición en el pancracio fue en enero pasado en Caravana Estelar.


_____________________________

Foto de portada: AAA.


Podría interesarte:

VIDEO: Gimnasta se rompe las piernas en competencia tras complicada maniobra

#OrgulloMexicano: ¡Gimnasta mexicana brilla en Londres con música de 'Coco'!

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS