Vamos a cepillar al equipo conservador, a los fifís: AMLO

Vicente RendónJueves, 7 de marzo de 2019 9:36

shares
mexico vamos a cepillar al equipo conservador los fifis amlo

AMLO consideró que con los nuevos "elementos, banca, 'pitcheo' y mánager" se va a "ganar la temporada" y "se llegará a finales.


A escasos días de que llegue el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de sus primeros 100 días de Gobierno, el mandatario adelanto en su conferencia mañanera de este jueves que su equipo trabaja bien, tiene varias jugadoras estrella y va a ganar "la temporada" a los conservadores.

Ya inició la temporada y estamos arriba. Llevamos más juegos ganados que perdidos. Tenemos el primer lugar en porcentaje de bateo y estamos arriba de 300 y con buenos resultados de los pitchers.


Haciendo una analogía con el beisbol, AMLO aseguró a los medios que en su equipo "tenemos dos que están tirando arriba de cien millas" y explicó que los dos miembros de su equipo que están dando muy buen rendimiento son dos mujeres, sin especificar nombres.

Son muy buenos los dos y son mujeres. Porque ahora ya para el béisbol y en todos los deportes están participando muchas mujeres y es muy bueno. El equipo va muy bien.

vamos a cepillar al equipo conservador los fifis amlo 1

(Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro)


Finalmente, el presidente consideró que con los nuevos "elementos, banca, 'pitcheo' y mánager" se va a "ganar la temporada" y "se llegará a finales.

De siete juegos, vamos a resolver en cuatro. Vamos a ganar sin problemas y a cepillarlos a los del otro equipo, el equipo conservador, a los fifís.

__________________________________

Foto de portada: Galo Cañas / Cuartoscuro

Podría interesarte:

Campo militar Santa Fe no será desarrollo inmobiliario, será un parque: AMLO

¡Ya es oficial! Guardia Nacional se aprueba en 17 estados de México

ETIQUETAS: Política Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS