Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘Me duele que México no tenga memoria’, hija de Sergio Andrade habla sobre Gloria Trevi

Por: Javier Cisneros 30 de marzo de 2022

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade rompe el silenció sobre su pasado y afirma que Gloria Trevi no fue una víctima.

Mucho se ha hablado sobre la controversial organización que lideró el productor Sergio Andrade y por la que fue acusado de abuso de menores. Ya han pasado 21 años desde que Andrade estuvo preso por estos hechos, ahora es su hija, Valentina de la Cuesta, quien ha decidió romper el silencio y hablar sobre el caso que conmocionó a todo México, en donde la cantante Gloria Trevi estuvo relacionada.

En una entrevista para el programada de televisión, ‘Suelta la sopa’, la joven cantante, hija también de Karla de la Cuesta, una de las víctimas de Sergio Andrade, habló sobre los hechos

La joven afirma que fue apenas este año en que ella se enteró quién era su padre y todo lo que había pasado detrás de su historia.

‘Te voy a ser honesta, en qué momento me enteré de todo, este año. En el momento en el que yo le pregunto por primera vez a mi madre, sobre quién es mi padre, le pregunte cómo se llama, y en cuanto me dijo su nombre, ella se puso muy mal. En ese momento yo dije, me viene y me va todo lo que haya detrás de las lagrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada’, explicó Valentina.

Valentina de la Cuesta narra en entrevista que a pesar de que al enterarse fue una bomba entender todo el trasfondo de su pasado, entendió que ella no podía cargar con los hechos, pues a pesar de ser parte de su historia, no era algo por lo que ella se debía hacer cargo.

‘Uno no puede desligarse de su pasado, porque tu pasado te pertenece, no tienes que vivir condenado a él, pero tampoco tienes que vivir pensando en una tormenta como si fuera tu presente’, puntualizó Valentina en entrevista para Suelta la Sopa.

‘Saber lo que vivió tu familia, que sea algo tan grave, siempre va a ser algo muy terrible, me duele que México no tiene memoria y que ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí... saber que tu papá hizo lo que hizo es también muy doloroso’.

¿Qué dijo la hija de Sergio Andrade sobre Gloria Trevi?

Al respecto de la participación de Gloria Trevi en el caso de su padre, Valentina aseguró que a diferencia de su mamá, Trevi no fue una víctima y le duele ver que México no recuerde y la tengan en lo más alto.

‘Es que ella no lo fue, de alguna u otra forma basta tergiversada, una víctima no te exime a ti de lo que has hecho’, finalizó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: