Va prisión joven que robó a perro Emilio; lo acusan de extorsión

Cultura ColectivaViernes, 17 de enero de 2020 17:30

shares
mexico ingresanalreclusorionorteajovenqueseroboalperritoemilio

Luis Carlos "N"., fue enviado al reclusorio norte por el robo y extorsión del perro Emilio, en la colonia Roma Norte.


Luis Carlos “N”., uno de los presuntos secuestradores del perro Emilio, de raza Bulldog inglés, fue ingresado este viernes al Reclusorio Norte, acusado por el delito de extorsión en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto que presuntamente robó al can fue enviado a prisión, tras exigir 5 mil pesos por el rescate de Emilio, además de amenazar con matarlo sino entregaban sus dueños el rescate. 


El jueves, efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en el resguardo y traslado del perro de la raza Bull Dog Inglés, que fue recuperado el miércoles por la Policía de Investigación, tras de haber sido sustraído en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.


Los especialistas en fauna y médicos zootecnistas de la SSC fueron requeridos por el agente del Ministerio Público para entregarles al can que había sido robado afuera de un establecimiento comercial en calles de la colonia Roma, por lo cual se inició una carpeta de investigación.


Durante la madrugada el represente social solicitó el traslado del perro a una clínica veterinaria, por lo que con los oficios correspondientes, el personal de la BVA resguardó al animal y lo llevó hacía sus instalaciones, ubicadas al sur de la Ciudad, para que desde temprana hora sea trasladado a dicha clínica conforme al oficio emitido.

_____________________________

ingresanalreclusorionorteajovenqueseroboalperritoemilio 1


Podría interesarte:

Perrito 'Emilio' iba a ser sacrificado por sus secuestradores

VIDEO: 'Emilio' el perrito bulldog al que secuestraron en Cuauhtémoc

Arrojan perrita a alcantarilla; le pegan los ojos para no seguir a dueños

ETIQUETAS: perros Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS