UVM y UNITEC reviran que no existe deuda financiera en Laureate

Cultura ColectivaViernes, 28 de junio de 2019 14:42

shares
mexico httplaureatecomunicacioncomprensaposturasobrearticulopublicadoenelheraldodemexico

"(...) la empresa goza de salud financiera y que sus acciones en la bolsa de valores se han venido desempeñando bien", reza un comunicado.


Laureate Comunicación informó el jueves que no existe ninguna deuda financiera en Laureate Education Inc., que pueda afectar a los empleados y alumnos inscritos en las instituciones de la Universidad del Valle de México (UVM) y Universidad Tecnológica de México (UNITEC). 


Derivado de una publicación del diario El Heraldo titulado “La deuda de Laureate Education pone en riesgo a alumnos”,, y que este medio citó junto a una columna del diario El Economista, la institución de educación privada informó que dicho artículo está fuera de contexto. 


“La publicación en la que se menciona que “La deuda de Laureate Education pone en riesgo a alumnos” presenta información fuera de contexto con el objetivo de afectar la imagen de las universidades de Laureate en México en plena temporada de inscripciones”, reza el comunicado

httplaureatecomunicacioncomprensaposturasobrearticulopublicadoenelheraldodemexico 1

“Tanto la Universidad del Valle de México como la Universidad Tecnológica de México son instituciones que tienen más de 50 años de existencia y cuya solidez se demuestra con el hecho de que juntas, representan el grupo privado de educación superior más grande del país con arriba de 200 mil estudiantes”, cita el texto. 


La institución invita a la ciudadanía entrar a la página de Investors de Laureate Education para comprobar que no existe tal deuda económica. 


“La información financiera de Laureate Education se encuentra disponible al público en la página de internet: http://investors.laureate.net/home/default.aspx y en ella se puede comprobar que la empresa goza de salud financiera y que sus acciones en la bolsa de valores se han venido desempeñando bien”, agregaron.

____________________________________

*Fotografía de Laureate Logo.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Estudiante de la UNAM crea biblioteca comunitaria en la sierra de Oaxaca

1 de cada 6 migrantes mexicanos en EUA tiene licenciatura, revela UNAM

Conoce la deuda económica en Laureate que podría afectar a UVM y Unitec

ETIQUETAS: Política Economía Estudiantes
REFERENCIAS: Laureate
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS