PUBLICIDAD

MEXICO

Usuarios reportan mañana caótica en el Metro de CDMX

Según el reporte del Metro, desde las 7:30 horas se informó sobre saturación en la Línea B tras una falla en el aparato de vía.

No conformes con que en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México no sirven las escaleras eléctricas, la mañana de este martes se volvió a registrar un autentico caos en varias líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Según reportes de varios usuarios y las propias autoridades, el Metro reportó gran afluencia de personas en las Líneas 7 y 9, situación que ocasionó retrasos. Pero eso no fue todo pues al menos 9 de las 12 Líneas presentaban marcha lenta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: Milenio)

Según el reporte del Metro, desde las 7:30 horas se informó sobre saturación en la Línea B tras una falla en el aparato de vía, 10 minutos más tarde se reportó un corte de corriente en la Línea 9, debido a un "ruptor de emergencia"; también hubo una avería en el sistema de señalización en la Línea 5.

Unos minutos más tarde, a las 8:20, se informó que las Líneas 7 y 9 presentaban gran afluencia de personas, por lo que se enviarían trenes vacíos a las estaciones con mayor demanda. Claro que esto provocó que muchos usuarios se quejaran, nuevamente, del servicio y las condiciones en las que opera el Metro de la CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Revelan que 64 por ciento de las cámaras del Metro, no funcionan

Detienen a tres por presunto abuso sexual en Metro de la CDMX

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD