VIDEO. '¡Como al de la combi!', usuarios golpean brutalmente a presunto asaltante

Lau AlmarazDomingo, 23 de agosto de 2020 13:13

shares
mexico

Entre patadas y puñetazos a este asaltante le advirtieron que le iría "como al de la combi" tras intentar robar un celular.


Siete hombres golpean de manera incesante a otro sujeto. "¡Como al de la combi!", se escucha gritar a uno de los agresores. La ciudadanía está harta, dicen ellos mismos, quienes hacen justicia por su propia mano y prefieren detener a los delincuentes, golpearlos, para evitar que las autoridades lleguen por ellos y los dejen en libertad con total impunidad.


En esta ocasión, todo sucedió en la alcaldía Iztacalco, en donde un grupo de siete hombres golpearon brutalmente a un presunto asaltante, quien habría intentado robarle su celular a una mujer en esta demarcación.

 1


Trató de esconderse debajo de un auto

Luego de intentar robar el celular a una mujer, el presunto asaltante trató de ocultarse debajo de un automóvil color negro, estacionado frente a una unidad habitacional ubicada en la alcaldía Iztacalco.


En las imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia a un grupo de hombres rodear el vehículo mientras lo amenazan e intentan sacarlo debajo del automóvil que se encuentra estacionado. "¡Te va a ir como al de la combi, papi, igual que al de la combi!", se escucha en la grabación difundida en redes sociales.


Luego de sacarlo entre gritos, puñetazos y patadas, los hombres agreden con saña al sujeto que permanece en el suelo mientras trata de cubrirse para evitar la mayor cantidad de golpes posibles. Al final del video se puede ver a un hombre aparecer con una piedra la cual arroja sobre la cabeza del presunto delincuente.


Este tipo de episodios cada vez son más recurrentes no sólo en la Ciudad de México sino también en la Zona Metropolitana, pues la gente al convertirse en víctimas de la delincuencia, intentan hacerse justicia por su propia mano.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO. ¡Una vez más! Pasajeros golpean brutalmente a asaltante de combi en Edomex

VIDEO. Ladrón encañona a joven con síndrome de Down en Sinaloa

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Uno TV
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS