México

El extraño caso del patito con tenis viajando en el Metro de la CDMX

El pasado 13 de febrero se dio a conocer a la imagen ganadora al premio del público del Wildlife Photographer of the Year. En la foto, autoría de Sam Rowley, se puede ver a dos pequeños ratones pelear en una estación del metro en Londres. Según el propio fotógrafo, tuvo que pasar cinco días en

CC News

El pasado 13 de febrero se dio a conocer a la imagen ganadora al premio del público del Wildlife Photographer of the Year. En la foto, autoría de Sam Rowley, se puede ver a dos pequeños ratones pelear en una estación del metro en Londres. Según el propio fotógrafo, tuvo que pasar cinco días en el subway londinense, para captar la imagen ganadora, después de haber disparado en cientos de ocasiones su cámara fotográfica.

Al darse a conocer la imagen en redes sociales en nuestro país, diferentes usuarios indicaban que aún no viajaban en el Metro de la Ciudad de México, pues en este transporte público se encontrarían con cosas más curiosas. Y no lo decían en vano pues esta semana se ha viralizado la imagen de un patito que calza tenis y que viaja en el Metro capitalino. Sí, un patito con tenis.

Las imágenes se viralizaron de inmediato

Esta semana, a través de Twitter, se compartieron múltiples imágenes de un patito con tenis, que viajaba en el Metro de la Ciudad de México, acompañado de un niño y de su mamá. Hubo quienes se acercaron a platicar con el dueño del animalito, un pequeño de siete años de edad, para preguntarle por qué es que había decidido calzarle zapatitos al pato.

Quien se acercó a él para cuestionarlo sobre el calzado del patito, recibió una tierna respuesta pues el niño le pone tenis para que no se lastime las patitas en las caminatas a las que acompaña tanto al menor como a su mamá. De acuerdo a las versiones en redes sociales, el animalito parece estar acostumbrado a estar rodeado de gente, pues no tiene ninguna reacción negativa en contra de algún usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Aquí te compartimos las imágenes del animalito paseando por el tren naranja con todo y sus tenis puestos.

El pequeño lleva una pipa de agua de juguete en donde da de beber al animalito. (Foto: Twitter @Angel_pc)

***

***

Foto: Twitter @Angel_pc

***

Foto: Twitter @nadyababy

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: ángel Plascencia.

Podría interesarte:

Denuncian incendio en refugio de animales en el Estado de México

Tráfico ilegal de pangolines, la posible causa que detonó la transmisión del coronavirus

PETA pide a la gente dejar de llamar ‘mascota’ a tu perrito o gatito

La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega
La Secretaría de Economía detectó 117 anuncios de inversión por 48 mil millones de dólares.

Suman más de 48 mil millones de dólares anuncios de inversión para México

Son más de 48 mil millones de dólares de inversión que harán las empresas en nuestro país; para este 2023 se invertirán 30 mil mdd y el resto se registrará durante los próximos tres años.
Eduardo Vega