Usain Bolt... ¿próximo refuerzo de Maradona para Dorados?

Lau AlmarazJueves, 22 de noviembre de 2018 7:14

shares
mexico usain bolt se reune con diego armando maradona tecnico de dorados

¿Te imaginas a Usain Bolt y a Diego Armando Maradona juntos en el futbol mexicano? ¡Fiesta total!


Desde que Diego Armando Maradona llegó como director técnico a Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso en México, causó gran expectativa. Las salas de prensa en donde se hace presente el estratega argentino se ven abarrotadas por los medios de comunicación no sólo de nuestro país sino también de otras naciones, principalmente Argentina. Ahora mismo, tener en la liguilla al equipo de Sinaloa, provoca que los reflectores no dejen de seguir a Maradona.


Sabemos que el Apertura 2018 sigue en pie, sin embargo, Diego Armando ya va preparando el equipo de cara al próximo torneo y no se ve naaaada raro que quiera hacerse de los servicios de uno de los atletas más rápidos del mundo: Usain Bolt. ¿Te los imaginas juntos?


Lee también: Horas de terror en Argentina por una granada oculta en estadio


usain bolt se reune con diego armando maradona tecnico de dorados 1

Diego Armando Maradona y Usain Bolt ¿podrían estar juntos en Dorados? (Foto: Mediotiempo)


¿De verdad? ¿Usain Bolt como refuerzo de Dorados?

Pues reunidos ya estuvieron, pero no por los motivos que nosotros (o los seguidores de Dorados), quisiéramos. Resulta que fue una marca de relojes la que reunió tanto a Diego Armando Maradona como a Usain Bolt, esto para promocionarse a nivel mundial.


Hublot, la marca de relojes que unió a estas dos leyendas, no es la única que comparten, pues ambos también son patrocinados por Puma. Aunque haya sido únicamente con fines comerciales, hay posibilidades de que lo que pensamos no esté tan alejado para convertirse un día en realidad.


Lee también: ¡Por favor! ¿Mourinho es mejor que Guardiola? Esto opina Maradona


usain bolt se reune con diego armando maradona tecnico de dorados 2

Usain Bolt ya no tiene contrato con el Central Coast Mariners. (Foto: Marca)


¿Por qué no es descabellado pensar que Usain Bolt fichara para Dorados?

Primero, por la simpatía que tiene Maradona hacia el atleta jamaicano. Después, por las marcas comerciales que los unen. Pero también hay un aspecto que no podemos olvidar: la no renovación del contrato de Usain Bolt con el Central Coast Mariners, de Australia y los deseos del propio Bolt de continuar con su carrera futbolística.


Apenas el 2 de noviembre pasado, Usain Bolt anunció que no llegó a un acuerdo económico con el equipo australiano, por lo que quedó libre y sin ningún compromiso para continuar ese sueño de seguir siendo futbolista profesional. ¿Cómo ves? ¿Crees que la podría hacer en un futbol como el de la Liga de Ascenso? Habrá primero que ver si se concreta o no esta ilusión, por lo pronto, a los dos los vemos sonriendo y posando para las fotos muy dispuestos. Quizá el sueño se concrete algún día... Quién sabe.


Podría interesarte:

Terrible noticia... ¡Nacho Scocco se pierde la final de Libertadores con River!

¿Sabes dónde ver la final de vuelta de la Libertadores, Boca vs. River?

¿Podremos sin ellos? Liga MX quiere reducir su número de extranjeros


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS