Uruguay golea a México en primer partido rumbo a Qatar 2022

Octavio OrtegaSábado, 8 de septiembre de 2018 8:48

shares
mexico uruguay golea a mexico

La Selección Mexicana vivió su primera goleada rumbo al Mundial Qatar 2022; la escuadra de Uruguay se impuso de manera clara.


(Notimex).- Mal comenzó el ciclo hacia la Copa del Mundo Qatar 2022 para la Selección Mexicana de Futbol al perder 1-4 ante Uruguay, en partido amistoso disputado en el Estadio NRG de esta ciudad.


Los goles de la victoria fueron obra de José María Giménez al minuto 21, así como de Luis Suárez al 32 y al 41, y de Gastón Pereiro al 59; por México marcó Raúl Jiménez por la vía del penal al 25, además que falló otra oportunidad desde los “once pasos” al 74.



uruguay golea a mexico 1

Luis Suárez se encargó de inclinar la balanza en su favor en el primer tiempo. (Foto Twitter: @hederzona3)


Cuando la Selección Mexicana lucía bien en la cancha, una acción a balón parado permitió a los “charrúas” terminar con el cero en un tiro de esquina por derecha que José María Giménez conectó con gran potencia para batir a Guillermo Ochoa al minuto 21.


Lee también: ¿Cuánto tendremos que ahorrar para ir al Mundial de Qatar en 2022?



La respuesta de los mexicanos fue inmediata, ya que sólo dos minutos después Rodrigo Betancur derribó dentro del área a Lozano, para que se decretara la pena máxima que fue ejecutada de manera correcta por Raúl Jiménez, quien puso el esférico prácticamente en el ángulo superior izquierdo al minuto 25.



Suárez, sin embargo, se encargó de devolver la ventaja a su escuadra en un tiro libre en las afueras del área que cobró pegado al poste derecho ante el inútil lance de Ochoa al minuto 39.


Y antes del descanso, con un Tri completamente descontrolado, Uruguay logró la tercera anotación por la vía del penal concretada de manera correcta por Suárez.


Los uruguayos finiquitaron el juego con una cuarta anotación obra de Gastón Pereiro, quien conectó un salvaje testarazo a centro de “rabona” por parte de Suárez al minuto 59.


Podría interesarte:


Todo listo para Qatar: se revelan fechas para el Mundial del 2022

¡México será sede del Mundial de futbol del 2026!

¿Por qué si no hay dinero, los mexicanos son de los que más van al Mundial?

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS