¿Quién piensa en los niños y niñas de México? ¡Ayúdales a tener una vida mejor!

Lau AlmarazViernes, 3 de julio de 2020 11:03

shares
mexico

Desde tu celular, tú puedes apoyar a estas niñas y niños mexicanos para que puedan tener una vida mejor.


Nunca dejan de sonreír, ¿no te has dado cuenta? Es lo único que no les puedes arrebatar: la sonrisa, la esperanza. Son niños y niñas que nos demuestran que la calidez humana sigue existiendo pese a la pobreza, a la desigualdad, a la falta de oportunidades para que tengan acceso a la salud, a la educación.


Cuando nos preguntamos cómo es que podemos ayudar, buscamos asociaciones, buscamos maneras para hacer donaciones y hoy tienes una oportunidad de ayudar sin la necesidad de moverte de tu hogar. Unicef, PayPal y UnDosTres se han unido para apoyar a cuatro millones de niños que se encuentran en la pobreza extrema en nuestro país.

 1


Todo desde tu celular... ¡Apoya a esos niños!

Reimaginar nuevas formas de ayudarles. Esa es la consigna de Unicef, de PayPal, la plataforma segura de pagos en línea y de UnDosTres, plataforma líder a nivel nacional en recargas de celular, tarjetas, tag, compras de boletos de cine y pagos de servicios como luz, agua, teléfono, gas y televisión por cable, entre otros.


A través de una campaña de recolección de donativos mediante la app de UnDosTres en conjunto con el método de pago PayPal, se busca destinar el 100 por ciento de tu apoyo a los programas que Unicef implementa para mejorar la educación, salud, nutrición de la infancia y la adolescencia, así como en contribuir a asegurar su protección y seguridad.

 2


¿Cómo puedes apoyar?

En esta infografía podrás darte cuenta cómo apoyar a la causa para que estas cifras de niños se reduzcan. "De todos los niños, niñas y adolescentes en el país, casi la mitad viven en pobreza, es decir, cerca de 20 millones, de los cuales aproximadamente 4 millones se encuentran en pobreza extrema", informó Unicef.


 3

Ayudarlos no te cuesta nada, en serio. Hazlo desde tu celular y con lo que puedas aportar, ya estás siendo parte de esa diferencia que necesitan estos niños para tener una vida mejor. Para mayor información, ingresa en este link y sé parte de esta campaña liderada por Unicef, PayPal y UnDosTres.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Unicef.


Podría interesarte:

Así viven la cuarentena los niños que nacen en las prisiones de México

'¿En qué puedo ayudar?': 'Canelo' se ofrece a apoyar a niños con cáncer en Jalisco

Investigan a 30 mil sospechosos por abusos sexuales a niños, en Alemania


ETIQUETAS: noticias niños Pobreza
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS