¡Sé feliz! La UNAM no tendrá clases por megacorte de agua

Vicente RendónViernes, 26 de octubre de 2018 8:41

shares
mexico unam no tendra clases megacorte de agua cdmx

Los días 1, 2 y 3 de noviembre se suspenderán las clases en todos los planteles de la Universidad.


Si eras de los que vivían con una gran amargura porque pensabas que tenías que ir a clases durante el megacorte de agua y los festejos de Día de Muertos, te tenemos una buena noticia para que te pongas espeluznantemente feliz. Este viernes la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ante los cortes en el suministro de agua que se llevarán a cabo la próxima semana en la Ciudad de México, decidieron suspender las clases.


unam no tendra clases megacorte de agua cdmx 1

¿Te imaginas cómo sería un Día de Muertos sin tener que ir a estudiar? (Foto: UNAM)


Sorry para el turno matutino...

En un comunicado la UNAM precisó que el miércoles 31 de octubre SÍ habrá actividades normales, pero exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias. Por su parte, en el turno vespertino las clases serán suspendidas en la totalidad de los planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.


Ya sé, podrás estar muy triste si eres de los de "la mañana", pero no te adelantes, pues la Universidad también informó que los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad. Con esto, las actividades académicas de la máxima casa de estudios se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre.


unam no tendra clases megacorte de agua cdmx 2

Las clases se reanudarán hasta el día 5 de noviembre. (Foto: El Universal)


Los alumnos de escuelas media superior tampoco tendrán clases

Junto al comunicado de la UNAM, este jueves la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en los planteles públicos de educación media superior se suspenderán ls clases el 31 de octubre y el 1 de noviembre con motivo de las afectaciones del suministro de agua en la CDMX.


La subsecretaria de Educación Media Superior, Sylvia Ortega Salazar, envió un comunicado a los directivos de los planteles de todos los subsistemas con el objetivo de que informen que las actividades se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre, ya que el 2 es día inhábil de acuerdo con el calendario escolar 2018–2019.


Podría interesarte:

Megacorte y megapuente, en Edomex también suspenden clases

Que siempre no habrá clases por megacorte de agua en la CDMX

ETIQUETAS: Política México UNAM
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS