UNAM expulsó a 18 de los agresores en Ciudad Universitaria

Vicente RendónMartes, 4 de septiembre de 2018 19:17

shares
mexico unam expulso a 18 agresores en ciudad universitaria

El rector de la UNAM indicó que la administración central de la Universidad se dio a la tarea de identificar a los agresores basándose en imágenes de la prensa.


A través de un comunicado, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, anunció la expulsión definitiva de 18 jóvenes inscritos en la universidad que fueron vinculados con el grupo que agredió a jóvenes del CCH Azcapotzalco el pasado lunes en Ciudad Universitaria. Graue indicó que sus bajas ya fueron firmadas y enviadas al Tribunal Universitario para su ratificación

He firmado ya la expulsión definitiva de 18 individuos inscritos en la Universidad y están siendo enviadas al Tribunal Universitario para su ratificación.

unam expulso a 18 agresores en ciudad universitaria 1

La mayoría de los jóvenes agresores ya fueron expulsados de la UNAM. (Foto: Milenio)


El rector de la UNAM indicó que la administración central de la Universidad se dio a la tarea de identificar a los agresores, auxiliados de las imágenes de la prensa, de filmaciones presenciales recibidas y de las imágenes de vigilancia universitaria.

Después de la denuncia de hechos ante las autoridades, y desde ayer mismo en la tarde, la administración central de la Universidad nos hemos dado a la tarea de identificar a los agresores, auxiliados de las imágenes de la prensa, de filmaciones presenciales recibidas y de las imágenes de vigilancia universitaria.

También señaló que en las próximas horas se continuará con los procesos de reconocimiento del resto de los golpeadores y de quienes facilitaron su llegada a Ciudad Universitaria.

En las horas por venir continuaremos con los procesos de reconocimiento del resto de los golpeadores y de quienes facilitaron su llegada y propiciaron la agresión.

Podría interesarte:

Presuntos porros se organizaron con anticipación para atacar CU: Amieva

16 planteles de la UNAM se unen al paro tras pelea en Rectoría

ETIQUETAS: Política violencia UNAM
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS