PUBLICIDAD

MEXICO

Alumno de UNAM se quita la vida lanzándose desde edificio de la Facultad de Medicina

Reportan que alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM se habría quitado la vida lanzándose desde uno de los edificios.

Momentos de angustia se vivieron esta tarde en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que fue desalojada luego que uno de los alumnos presuntamente se arrojó de uno de los edificios de la casa de estudios.

La misma UNAM fue quién confirmó los hechos mediante un comunicado difundido en redes sociales. Trasciende que un estudiante de la Facultad de Medicina, que cursaba el segundo año de su carrera, se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas y se procedió con el desalojo de los demás alumnos de las instalaciones.

Autoridades de la casa universitaria dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se encuentran localizando a los familiares del alumno, quien perdió la vida en el lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas’, explicó la UNAM.

¿A dónde puedo llamar si necesito ayuda?

El sector Salud, con el apoyo de otras instituciones educativas, reforzó la atención a la salud mental durante la pandemia por COVID-19, a través de los servicios de apoyo como la Línea de la Vida en el teléfono 800-911-2000, para brindar todo el apoyo psicológico y orientación que requieren las personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Llamar a los números telefónicos:

800 710 24 96 y 800 221 31 09.

722 212 05 32 y 722 280 23 24.


Podría interesarte
Etiquetas:UNAMMéxico
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD