Después de que presuntamente sostuviera una discusión con su pareja, una mujer, originaria del Estado de México, confesó que ella misma les había quitado la vida a sus dos de sus hijos, al asfixiarlos con sus propias manos.
Los hechos se registraron en el barrio de Ixtlahuaca, municipio de Chignahuapan; la propia mujer llamó al servicio de emergencias para pedir que ayudaran a sus hijos: una niña de casi dos años y un niño de ocho años de edad. Desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron ya no pudieron hacer nada por ellos.
(Imagen ilustrativa: Pixabay)
Se arrepintió
De acuerdo con Proceso, aparentemente, la mujer se había llevado a sus cuatro hijos a una casa abandonada de ese barrio presuntamente para quitarles la vida a ellos y después suicidarse, pero se habría arrepentido después de que les quitó la vida a los dos primeros.
Según los reportes de la policía, la madre llamó entonces a los servicios de emergencia y antes de que llegaran trató de suicidarse, pero la soga que usó se rompió.
La policía pudo rescatar a los otros dos niños, de aproximadamente 6 y 11 años de edad, que estaban en el mismo lugar y que presenciaron estos hechos.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Cuartoscuro.
Podría interesarte:
Padres drogaban y violaban a cinco hijos para obligarlos a cometer incesto a cambio de comida
Condenan a niñera por grabar abusos de niñas para su novio pedófilo
Encuentran el búnker ‘secreto’ de un pedófilo donde producía pornografía infantil