Si hay denuncia contra Romero Deschamps por huachicoleo

Vicente RendónMiércoles, 30 de enero de 2019 12:23

shares
mexico una denuncia contra romero deschamps por huachicoleo

AMLO aseguró que a pesar de la denuncia, su administración continuará con la recopilación de información.


En medio de toda una estrategia del Gobierno para detener el huachicoleo en México, la mañana de este miércoles López Obrador confirmó que uno de los principales señalados por la mala situación de Pemex, Carlos Romero Deschamps, sí tiene una denuncia en su contra en la que se le relaciona presuntamente con el robo de combustible, misma que no ha sido ratificada.



AMLO aseguró que a pesar de esto, su administración continuará con la recopilación de información pues no se actuará por consigna, ni se perseguirá a nadie sin que existan elementos, pero tampoco se permitirá que se actúe al margen de la ley.

 No vamos a utilizar al Gobierno para amenazar, perseguir a dirigentes, a empresarios a ningún ciudadano eso se termina al mismo tiempo va aplicarse la ley.

una denuncia contra romero deschamps por huachicoleo 1

Deschamps tiene una denuncia por huachicoleo, pero esta aún no ha sido ratificada. (Foto: El Universal)


Pero, ¿si se está haciendo algo contra el huachicol?

Sobre la estrategia que ha venido haciendo el Gobierno, AMLO recordó que se han estado haciendo varias investigaciones de inteligencia financiera de algunas gasolinerías que no han podido demostrar sus ingresos a partir de sus ventas o no coincide lo que le compran a Pemex con lo que venden, por lo que se han congelado algunas cuentas.


Podría interesarte:

Gobierno ya no detendrá a capos; se acabó la guerra: AMLO

AMLO les dice hipócritas a calificadoras por permitir "saqueo" a Pemex

ETIQUETAS: Política amlo Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS