Una crítica a los zapatos de AMLO detonó el hate en Twitter

Cultura ColectivaMiércoles, 17 de abril de 2019 17:01

shares
mexico amlo y sus zapatos

Pedro Ferriz Hijar, crítica a los zapatos de AMLO y detonó el hate en Twitter, te compartimos las reacciones en redes.


El periodista, Pedro Ferriz Hijar compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de los zapatos de Andrés Manuel López Obrador, el calzado no se apreciaba totalmente lustrado, motivo por el cual el comunicador señaló sentir pena que 'alguien así' represente al presidente de una nación.

amlo y sus zapatos 1


De manera textual en su tuit señaló: Cuando yo iba a la escuela el prefecto de disciplina me revisaba 2 cosas: 1. Las uñas y 2. Los zapatos.No que sean NUEVOS. No que sean comprados con el dinero de.....Solo que estén Limpios.

amlo y sus zapatos 2

La crítica

Posteriormente, le llovieron la críticas de los tuiteros que calificaron su comentario de clasista.

amlo y sus zapatos 3


Algunos internautas mencionaron que los que criticaban los zapatos viejos de AMLO es porque añoran los vestidos de diseñador, otros criticaron la vanidad y algunos señalaron que hay ciudadanos que prefieren que los políticos hagan notar sus lujos.

amlo y sus zapatos 4


La revancha

El reportero compartió otro dio la revancha a quienes lo criticaron y mencionó en otro 'tuit': "Voy a volver a aclarar esta foto para los tontitos. nasie dijo que debían ser zapatitos Herms o Ferragamo. No es frivolidad, es una boleada a los zapatos, es un sastre. ¡Ahora me linchan a mi, por sus grandes acciones! Pedir dignidad (sic)".

amlo y sus zapatos 5


La austeridad de AMLO

En el discurso de toma de posesión, en San Lázaro, Andrés Manuel señaló que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, por lo que bajará los sueldos de los funcionarios.


Lee más: Este fue el discurso de AMLO como próximo presidente de México


No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, por eso bajarán los sueldos de los altos funcionarios públicos, ya se aprobó la ley. -AMLO-.


Y desde siempre el presidente ha manifestado que su mayor ambición: "tengo una ambición legítima, quiero pasar a la historia como un buen presidente de México".

______________________________________________________

Foto portada: Redes.

Podría interesarte:


Como un 'elefante reumático', así califica AMLO al actual gobierno

¿Por qué los boletos de avión de AMLO no se quieren transparentar?

ETIQUETAS: redes sociales amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS