Mexico

Un párroco, principal sospechoso del homicidio de Leonardo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó la alerta emitida a las autoridades migratorias para evitar que salga del país el cura que presuntamente asesinó al joven universitario Leonardo Avendaño, diácono de la iglesia Cristo Salvador. Pese a que se desconoce públicamente el nombre y rostro del agresor, la dependencia

CC News

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó la alerta emitida a las autoridades migratorias para evitar que salga del país el cura que presuntamente asesinó al joven universitario Leonardo Avendaño, diácono de la iglesia Cristo Salvador.

Pese a que se desconoce públicamente el nombre y rostro del agresor, la dependencia emitió la alerta a las autoridades migratorias, pues se pretende evitar que huya del país.

La Fiscalía de Homicidios sigue en el análisis de los videos obtenido del día en que Leonardo fue asesinado en el interior de su camioneta, así como del momento en que el agresor huyó del lugar con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las autoridades investigan la ruta que siguió Leonardo Avendaño desde que salió de su domicilio en la colonia Aculco en la alcaldía Iztapalapa, y quien habría informado de que se dirigía a la parroquia de Cristo Salvador, donde era diácono y llevaría a cabo trabajo pendiente.

Una de las incógnitas es el momento en que se encontró con el cura, pues de acuerdo con los testimonios y propias investigaciones, se habría encontrado en el camino con su agresor, quien lo asesinó.

____________________________

*Con información de Notimex.

**Te invitamos a que sigas informando leyendo más en CCNews.

Podría interesarte:

Caso de Leonardo “no fue secuestro, es un homicidio”: Ernestina Godoy

Las Pelonas, la organización que podría estar detrás del secuestro de Norberto

#JusticiaParaLeo, otro caso de universitario secuestrado y asesinado en CDMX

Aprueban reforma a la ley que sanciona a deudores alimenticios

Se aprueba Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias; será público y tendrá sanciones a deudores

Como parte de las sanciones a las que serán acreedores los deudores alimenticios, serán la restricción a tramitar pasaporte, licencia, INE e incluso no podrán salir del país.
Lizbeth García
Vecinos

‘Vecinos’ nuevamente de luto; muere actor Juan Manuel Herrera

Producción de 'Vecinos' dio a conocer la muerte de otro de sus actores y parte del equipo de producción; se desconocen los detalles.
Javier Cisneros

Policía adopta a una perrita que fue tirada a la basura

La historia del policía y la perrita ha conmovido a miles de personas en redes sociales.
Miguel Fernandez
Testigos de jehová

‘Los están utilizando’: Mujer narra su traumática salida de los testigos de Jehová

La mujer española afirma que salir de la religión de los Testigos de Jehová es muy traumático y complicado.
Javier Cisneros

LGBT: Uganda prohíbe con cárcel ser gay

La nueva ley y sus castigos han provocado indignación entre la comunidad LGBT a nivel mundial.
Miguel Fernandez
Mototaxi ofrece wifi a los pasajeros y se vuelve viral

¡Excelente servicio! Mototaxi ofrece WiFi gratis a sus pasajeros y se vuelve viral

Las imágenes del mototaxi se hicieron virales en redes sociales, pues lo compararon con las plataformas de Uber y Didi, que obviamente no cuentan con ese servicio.
Lizbeth García