'Último domingo del abuelo': buscan a dueño de un billete especial de 50 pesos

Lau AlmarazMiércoles, 17 de noviembre de 2021 18:03

shares
mexico buscan al dueno de un billete de 50 pesos que lleva escrito un mensaje especial

Esta nota va dirigida a todo aquel que haya recibido por parte de su abuelo un último domingo de 50 pesos.


La abuela Chole nos pedía a mi hermano y a mí, que nos acercáramos a ella. Metía su mano en su delantal y sacaba un calcetín al que le tenía que quitar un gran seguro para sacar de ahí nuestros domingos. Nos tomaba una mano y abría nuestra palma para colocarnos un billete de 200 pesos. Así eran de especiales nuestros domingos con ella.


Es por eso que conocemos el valor sentimental del billete que protagoniza la historia que te vamos a contar a continuación. En redes sociales se viralizó un billete de 50 años que significó el último domingo de un abuelo a su nieto. Él tuvo que gastarlo y ahora se le busca para regresárselo y que lo conserve para siempre.




'Último domingo del abuelo'

A través de diversas cuentas de Facebook, comenzó a viralizarse la imagen de un billete en el que se aprecia un post-it color rosa fluorescente en el que se alcanza a leer el siguiente mensaje: "Último domingo del abuelo", con el nombre blureado y la fecha 20-3-21.


El posteo que acompañaba al billete era el siguiente: "¡Hola! Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice, me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo. Desconozco las causas del por qué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito para saber que es tuyo".


En el posteo, además, se pide que se comparta la publicación para que se consiga el objetivo de entregar el billete a su dueño o dueña y pueda conservarlo por el valor sentimental que representa. Esperemos, de verdad, que ese billete pueda regresar con ese nieto al que su abuelo quiso hacer feliz con 50 pesitos.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS