¿Qué tenemos que esperar del último capítulo de Luis Miguel, La Serie?

Lau AlmarazDomingo, 15 de julio de 2018 0:50

shares
mexico ultimo capitulo de luis miguel la serie de netflix

La primera temporada de la serie original de Netflix está por terminar y todavía quedan muchas preguntas por responder


Esta semana Diego Boneta parecía echarnos a perder todo. Un gran, pero gran spoiler publicado en su cuenta de Instagram nos decía que nunca grabó escena alguna con la actriz Anna Favella, quien da vida a Marcela Basteri, en Luis Miguel, La Serie. Cuando se dio cuenta que con eso le revelaba a medio mundo que entonces el cantante nunca conoció a su mamá, borró la publicación de su red social, pero como dijera mi abuelita Chole: "ya pa' qué, mano".


La primera temporada de la bioserie original de Netflix termina este domingo y las expectativas del cierre de temporada son altas, tan altas como nuestras ganas de saber que Micky en realidad sí supo el paradero de su madre, que Luisito Rey recibió su castigo por ser un padre explotador, que el cantante reconoce a su hija Michelle o qué hubo detrás de los siguientes discos de Luis Miguel. ¿Qué esperamos? Aquí las preguntas que esperamos sean resueltas en el último episodio de la serie del cantante mexicano (o boricua), ya como ustedes lo quieran reconocer.


ultimo capitulo de luis miguel la serie de netflix 1

Las incógnitas del paradero de Marcela podrían despejarse en el último capítulo de la serie. (Foto: TVyNovelas)


¿Morirá Luis Rey?

Todos sabemos que el papá de Luis Miguel, uno de los más odiados de México, falleció en 1992. La cosa está en que no sabemos si será en esta temporada o en la siguiente cuando se transmita su muerte. Muchos seguidores de la producción esperan que Luisito Rey, quien fuera uno de los personajes más polémicos a lo largo de estos episodios, muera en solitario y con el desprecio no sólo del cantante sino probablemente también de su primo Vicente Gallego, aka Tito, a quien no se cansó de humillarlo.


Pese a que se espera su muerte en este último capítulo de Luis Miguel, La Serie, se espera que sí haya indicios de que el cantante localizó a su madre y se pudo reunir algún día con ella, la expectativa radica en si Luisito Rey reveló o no el paradero de Marcela Basteri.


ultimo capitulo de luis miguel la serie de netflix 2

Óscar Jaenada es quien da vida a Luisito Rey en la serie de Netflix. (Foto: Veintitantos)


Pese al spoiler, queremos que Luis Miguel sí haya encontrado a Marcela.

En realidad lo queremos, lo deseamos con todas nuestras fuerzas. Cada domingo iniciamos sesión en Netflix para aumentar nuestra esperanza y centrarla en que Luis Miguel sí encontrará por fin a su mamá. Pese al spoiler gigante de Diego Boneta en su Instagram, albergamos nuestra fe en que al último momento y antes de morir, Luisito Rey confesará por fin qué fue lo que hizo con Marcela. ¿La habrá matado? ¿La internó en un hospital psiquiátrico? ¿Sigue viva?


ultimo capitulo de luis miguel la serie de netflix 3

Aquí el spoiler de Diego Bonetta en su cuenta de Instagram. (Foto: Quien)


Su relación con Issabela Camil y la aceptación de su paternidad.

Las escenas que ha protagonizado Diego Boneta con Camila Sodi, encargada de interpretar a Erika, que en la vida real es Issabela Camil, despertaron la curiosidad de los televidentes. Si bien la relación entre ambos es buena, se comienza a fracturar por los secretos que guarda Luis Miguel y que no le permiten avanzar como pareja, el conflicto crece con el descubrimiento de la paternidad del intérprete de "Inolvidable".


La pregunta es si Issabela Camil fue la responsable de que Luis Miguel decidiera hacerse cargo de Michelle Salas y reconocerla como su hija aunque Stephanie Salas no le haya pedido hacerlo en algún momento. Ya lo veremos en el último capítulo.


Podría interesarte:


Luisito Rey... ¿murió de SIDA?

¿Quién es Sergio Basteri, el hermano olvidado de Luis Miguel?

Luis Miguel y su primer amor: Issabela Camil

ETIQUETAS: música Series en Netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS