Dos turistas estadounidenses se llevaron tremendo susto cuando inesperadamente fueron detenidos por un grupo de hombres armados cuando circulaban por el poblado Isidro Cortes Rueda, en Tabasco.
Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia que se encontraba al interior del vehículo, posteriormente la grabación fue difundida en redes sociales en donde ha causado conmoción debido a la reacción de los turistas, quienes atemorizados suplicaban por que no les hicieran daño.
De acuerdo con el video, que dura poco más de 5 minutos, el suceso ocurrió el pasado 21 de febrero de 2020, sin embargo, recientemente ha comenzado a circular en medios sociales.
Fotografía: Captura video
Extranjeros son interceptados por hombres armados
En las imágenes, se puede apreciar a los turistas a bordo de un vehículo quienes aparentemente estaban perdidos, cuando uno de ellos se percata que eran seguidos por una camioneta blanca.
Aunque el piloto intentó acelerar, en cuestión de segundos el vehículo que iba detrás de ellos los alcanzó y al ver que varios de los hombres que se bajaron portaban armas, los turistas entraron en pánico.
En el video se logra escuchar el momento en que uno de los hombres armados se acerca al automóvil y les dice: “Están perdidos o qué pedo”, pero al no entender lo que les preguntaban, el copiloto se puso a llorar mientras que el piloto en medio del pánico les dijo: “no, plis, plis, plis”.
Al darse cuenta de que estaban perdidos y que se trataba de dos turistas el hombre intenta calmarlos: “no problem, no problem, no pasa nada”. Al mismo tiempo les pregunta a dónde se dirigen, por lo que el copiloto le responde que van a visitar a su madre en Cancún, pero al ver que el conductor estaba muy atemorizado, el hombre le da unas palmadas en la espalda para tratar de tranquilizarlo: “Tranquilo güero, no pasa nada”.
Fotografía: Captura de video
El mismo sujeto les pregunta sus nombres en inglés a lo que el piloto responde que se llama Aaron y el copiloto Logan, quien además lo saluda de mano.
Finalmente, los hombres advierten a los hombres de que no se vayan a meter a otro terreno y les dicen que continúen su camino derecho. Aún asustado, el conductor recibe un abrazo del hombre armado y le pide que baje del auto, mientras que otro de los hombres se percata de la cámara del auto, por lo que el copiloto la desconecta y finaliza el video.
Fotografía: Captura de pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=pgAJUH6Nud0
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía portada: Captura video