Turibus del Terror: recorre panteones y casas embrujadas en la CDMX

Lau AlmarazLunes, 25 de octubre de 2021 19:05

shares
mexico esta es la ruta y los precios del turibus del terror de la cdmx

Luego de no haber disfrutado de estos recorridos en 2020 por el covid-19, este año podrás hacerlo en la Ciudad de México.


Fue poco más de un año el que estuvimos en confinamiento y que no se confunda, el covid-19 sigue presente en México y es necesario seguir con las normas de distanciamiento social para protegernos de los contagios, aún vacunados; sin embargo, también es necesaria la activación de la economía en la ciudad y noviembre es uno de esos meses en donde la oferta cultural tiende a ser alta en la capital mexicana.


Una de esas ofertas es la del Turibus del Terror, el cual recorre algunas casas y panteones que se consideran embrujados en la CDMX y que tienen historias tétricas e interesantes que puedes conocer a bordo de este transporte que se ha vuelto típico en el turismo local.


¿Cuál es la ruta del Turibus del Terror?

El recorrido del Turibus del Terror en este 2021 tiene salidas cada viernes y sábados de octubre y noviembre, teniendo en el Zócalo de la Ciudad de México el punto de salida a las 20:00 horas.


Recorre el Panteón de Dolores, considerado el más grande de Latinoamérica, La casa de las brujas, La casa Moira -considerada una casa mítica embrujada en donde presuntamente se quitó la vida un hombre, quien se niega a abandonar la propiedad- y también la casa Negra, ubicada en la colonia Roma.


Esta casa, de acuerdo a medios como Noticieros Televisa, es uno de los lugares más tristes en toda la Ciudad de México, pues sirvió como refugio para personas con tifoidea en 1735. Este fue el motivo por el que vecinos de este lugar decidieron prenderle fuego. El recorrido termina con una cena con temática zombie en un diner.

esta es la ruta y los precios del turibus del terror de la cdmx 1


¿Cuál es el costo del Turibus del Terror?

La admisión general tiene un costo de 750 pesos, aunque tienes también una opción distinta en caso de no adecuarse a tu presupuesto, pues también está a tu disposición el Turibus del Día de Muertos, el cual tiene un costo de 50 pesos en admisión general y si los pequeños van disfrazados, su entrada es gratuita. La salida de este servicio es en el Zócalo y también en el Ángel de la Independencia.


Recuerda que con nosotros puedes mantenerte informado en Telegram.

Foto de portada: EFE.

ETIQUETAS: noticias tradicion
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS