Tunden en redes a diputada por 'disfraz' de Capitana Marvel en el Congreso

Cultura ColectivaViernes, 18 de octubre de 2019 16:41

shares
mexico diputada federal oaxaca carmen bautista pelaez morena

La diputada federal de Oaxaca, Carmen Bautista Peláez, asistió el jueves con el disfraz de Capitana Marvel en San Lázaro.


A través de redes sociales, usuarios tundieron a la diputado federal por Oaxaca de Morena, Carmen Bautista Peláez, por asistir disfrazada de Capitana Marvel al Congreso en San Lázaro. 


“Me tocó ser Capitana de la Sesión Ordinaria. Lista para vencer los retos”, escribió el jueves la legisladora en su cuenta de Twitter.


Usuarios criticaron la vestimenta de la diputada oaxaqueña mediante comentarios y memes en la red social del pájaro azul.  


Bautista Peláez respondió varios los tuits e insultaros, además invitó a los críticos para que revisen su trabajo diario en el Congreso y sus iniciativas. “Lo que no es un chiste es que hoy en día la vestimenta de una persona sea motivo de mofa. Seguiremos trabajando para fomentar la inclusión, el respeto y la no violencia”, escribió. 

Cerca de 207 usuarios escribieron algún comentario en la fotografía que subió la legisladora oaxaqueña en su cuenta de Twitter, al momento de esta redacción, tienen 23 retuits y 44 me gusta.


Originaria de Santiago Pinotepa Nacional, egresada de la licenciatura en derecho de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, María del Carmen Bautista Peláez es diputada federal por el distrito 9 de Oaxaca, activista comunitaria y una de las legisladoras más jóvenes del Congreso de la Unión.

_____________________________

* Fotografía de portada: TW/ @carmenbautistaz.

diputada federal oaxaca carmen bautista pelaez morena 1


Podría interesarte:

VIDEO: "Peña Nieto te la pela", dice mujer tras abrazar a AMLO

Mexicanos perciben menos corrupción con AMLO, según el Barómetro Global

'No son anarquistas, son conservadores': AMLO sobre agresores en marcha por Ayotzinapa

ETIQUETAS: Política congreso de la union Morena
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS