¡Y con mucha razón! Tulum, nominado como mejor destino de playa en los World Travel Awards

Lau AlmarazMiércoles, 23 de septiembre de 2020 10:12

shares
mexico

Con esta reactivación se espera que Tulum reactive el turismo y siga siendo un gran destino para locales y extranjeros.


¡Y con justa razón! Tulum es uno de los destinos turísticos favoritos en el mundo, tanto así que fue nominado como mejor destino turístico de playa en México y Centroamérica en los World Travel Awards.


Para que te des una idea de la importancia de estos premios, se establecieron hace 27 años para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. La marca World Travel Awards, es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria. ¡Ayúdalos a ganar!

 1


¿Cómo puedo votar?

Aquí te contamos cómo es que tienes que votar por Tulum para que gane este codiciado premio, es muy fácil. Tienes que ingresar al sitio worldtravelawards.com; posteriormente te vas a la opción de Nominados (nominees); eliges la opción Nominados México y Centroamérica 2020 (Central America Nominees 2020).


Ahí eliges la categoría "Destino de playa líder en México y América Central 2020". Aquí viene el paso más importante: tienes que seleccionar la opción "Tulum, México" y listo. Habrás votado para que Tulum sea elegido como destino de playa de este 2020, por los World Travel Awards.

 2


La votación termina este 24 de septiembre

Esta es una votación abierta, lo que provoca que sea la misma gente que ha visitado Tulum y la que lo elige cada que puede como destino turístico, la que puede votar y así demostrar que es una elección de los visitantes. En esta misma categoría participan también Cayo Ambergris, de Belice; Parque Marino Nacional Isla Bastimentos, Panamá; Cancún; Jacó, de Costa Rica y la Riviera Maya mexicana.


La votación para los World Travel Awards cierran este 24 de septiembre por lo que al terminar de leer esta nota, ve y vota para que Tulum sea reconocido por estos prestigiados premios.


Podría interesarte:

Encuentran vestigios mayas en la cueva inundada más grande del mundo en México

¡Atrévete a vivir la Experiencia Nocturna en Teotihuacán!

Siete imágenes que confirman la belleza del desfile de Día de Muertos

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS